Ofertas de supervisor call center en zapopan
guadalajara, jalisco
supervisor call center — grupo zeta gas jalisco
descripción del trabajo
atención telefónica clientes, (no ventas).
* fondo de ahorro y prestaciones de ley.
* atractivo salario semanal.
* horario de 09:00 - 17:00 horas. Descanso rotativo sábado o domingo
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: hasta $13,882.16 al mes
* horario: turno de 8 horas
* prestaciones: caja de ahorro; horarios flexibles; uniformes gratuitos
requisitos
* educación: técnico superior truncado o en curso (obligatorio)
* experiencia: atención al cliente 3 años (obligatorio)
* experiencia: manejo de personal y supervisión
* pregunta de postulación: dominio en uso de office (1-5) y experiencia
lugar de trabajo: empleo presencial
supervisor call center — experiencia requerida 27 años desde 25k
guadalajara, jalisco — reclutamiento comercial
supervisor call center — descripción y requisitos
descripción para reclutamiento comercial en guadalajara, jalisco: supervisor de ventas
* forma parte de nuestro equipo de trabajo
* ofrecemos: sueldo garantía semanal, comisiones semanales, oportunidad de crecimiento, contrato directo, capacitación
* actividades: citas con clientes para cierre de ventas, cotizaciones, manejo de equipo de ventas (7–12 integrantes), estrategias de ventas
* requisitos: 27–60 años, más de 2 años en ventas y manejo de personal, vehículo propio, alto sentido de responsabilidad
* nivel de educación deseada: media superior
* función departamental: comercial / ventas; industria: seguros / aseguradora
envíanos tu cv y te contactaremos
zona de trabajo y otros detalles varían por listado
supervisor de call center
descripción del trabajo
requisitos
* experiencia supervisión de ventas en call center (2 años)
* licenciatura terminada o carrera trunca (administración o afín)
* manejo de personal mínimo 20 personas
* manejo de excel intermedio (tablas dinámicas y fórmulas)
* manejo de kpis comerciales y marcador
* manejo de marcador contac center (configuración y reportes)
actividades
* monitoreo y coaching de personal
* reportes diarios y auditorías de calidad
* capacitación y manejo de marcador y erp
* seguimiento a atención al cliente
* mejora continua del departamento
ofrecemos
* sueldo 18,000 mxn (fijo y variable)
* prestaciones de ley
* contrato directo por la empresa
* crecimiento y desarrollo
interesados enviar whatsapp o comunicarse
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - 18,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
supervisor de call center — corporativo gyss
guadalajara, jalisco
descripción del trabajo
buscamos supervisor call center para empresa corporativa. Ofrecemos sueldo garantía, bonos y comisiones, capacitación pagada, oportunidad de crecimiento y beneficios.
* horario de lunes a sábado
* requisitos: experiencia en ventas y manejo de personal
* vehículo propio puede ser necesario
zona: victoriano salado álvarez, esquina con avenida méxico (según listado)
postúlate vía whatsapp enviando cv
supervisor de call center — mayorista
guadalajara, jalisco — empresa mayorista
descripción del trabajo
solicita supervisor de call center
* requisitos: bachillerato o licenciatura; experiencia mínima 3 años en el puesto y en ventas y atención a clientes mayoristas
* manejo office, personal y erp
* zona de trabajo: periférico sur
objetivo: administrar telemarketing para cumplir objetivos comerciales
* funciones: planear y ejecutar objetivos, capacitar ejecutivos, seguimiento de operaciones, atención a clientes, calidad, mejoras y ventas
ofrecemos: sueldo base 13,000 mxn mensuales + comisiones, fondo de ahorro, otros beneficios, prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 13,000.00 - 13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
supervisor(a) de telemarketing/call center
laminova s.a. de c.v., guadalajara, jalisco
descripción del trabajo
importante empresa del sector automotriz busca supervisor(a) de telemarketing/call center
* requisitos: experiencia en call center o marketing; liderazgo de equipo; crm; seguimiento a metas; orientación a resultados y servicio al cliente
* ofrecemos: salario hasta 18,000 mxn; prestaciones de ley; vales de despensa; seguro de vida
* tipo de puesto: tiempo completo; horario: 8 horas
lugar de trabajo: una ubicación
supervisor de cobranza call center
mc work, guadalajara, jalisco
descripción del trabajo
empresa de cobranza solicita supervisor de cobranza call center
* horario: lunes a viernes 10:00 a 19:00; sábados 8:00-15:00
* ubicación: col. Americana, guadalajara
* sueldo base: 10,000 mxn mensuales libres + comisiones; prestaciones de ley
requisitos: bachillerato o licenciatura terminada; edad 25–50
funciones: gestión y supervisión de personal, elaboración de reportes, evaluación de desempeño, apoyo al logro de objetivos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 10,000.00 - 18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
supervisor(a) de telemarketing/call center — laminova
guadalajara, jalisco
#j-18808-ljbffr