Atención al cliente y gestión de recepción
título del puesto: vacante para recepcionista
el objetivo principal de este puesto es asegurar que los clientes reciban un servicio de alta calidad en todas las etapas de su estancia. Para lograr esto, el recepcionista debe tener una excelente capacidad de comunicación, ser amable y atento a las necesidades de los clientes.
responsabilidades:
- atender a los clientes con amabilidad y respeto, respondiendo a sus preguntas y solicitando información adicional cuando sea necesario;
- gestionar la entrada y salida de huéspedes, asegurando que se cumplan los procedimientos establecidos;
- mantener la área de recepción limpio y organizado;
- ser capaz de trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos para resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente.
reward:*sueldo: $6,500.00 - $7,500.00 mes. Beneficios:
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- nocturno
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial