Analista administración clientes
generar información en apego a los requerimientos de la operación comercial para facilitar la toma de decisiones en la definición de estrategias de crecimiento, desarrollo de clientes y productos asegurando la fidelidad de datos que proporcionen valor y beneficio a los diferentes canales comerciales.
actividades:
integrar y mantener actualizada la información de clientes y/o productos, en alineación a los requirimientos definidos para que los responsables de los canales comerciales generen estrategias de crecimiento y desarrollo, cumplimiendo con los objetivos del negocio.
validar y dar solución a solicitudes de altas de clientes, cumpliendo con los sla acordados y políticas establecidas, garantizando el proceso de venta en los canales comerciales.
validar y dar solución a solicitudes para mantenimiento y/o cambio de estatus en prospectos y clientes, en apego a los procesos definidos por la compañía, garantizando la actualización de la base de datos.
garantizar que los desarrolladores mercado cuenten con los accesos necesarios para su operación e información actualizada, asegurando el crecimiento de mercado.
experiencia:
análisis de datos
ventas detalle
conocimiento:
paquetería office.
excel avanzado.
manejo de bases de datos.
prestaciones superiores de ley
30 días de aguinaldo 8.5 % fondo de ahorro, bono anual por resultados (15 días) seguro de vida, gastos médicos mayores, apoyo funerario, días por asistencia perfecta, descuentos especiales en salud digna y sukarne