*descripción del puesto*
buscamos a un profesional apasionado y motivado para liderar nuestro equipo de comunidad en redes sociales. En esta posición, serás responsable de diseñar e implementar estrategias para aumentar nuestra presencia en las redes y interactuar con nuestros seguidores.
*funciones*:
* gestionar la imagen de varias empresas a través de nuestras plataformas digitales.
* diseñar y desarrollar planes de contenido para cumplir con nuestros objetivos.
* incrementar la comunidad online a través de diferentes canales.
* generar, editar, publicar y dar seguimiento diario a nuestras publicaciones en redes sociales.
* conocer a la comunidad en redes sociales y responder a sus inquietudes.
* realizar calendario de publicaciones en nuestras redes sociales.
* crear contenido atractivo y actual que resuene con nuestros públicos objetivo.
* monitoreo y análisis de publicaciones o interacciones de los usuarios.
* planificar acciones de marketing digital efectivas.
* supervisar y monitorear el diseño en nuestras redes sociales.
* generar manuales y procesos del departamento.
*habilidades técnicas requeridas*:
* excelente ortografía y redacción.
* excelente manejo de redes sociales.
* experiencia en comunicación online.
* excelente atención y servicio al cliente.
* trabajo en equipo.
* trabajo bajo presión.
* cumplimiento de metas y objetivos en plazos establecidos.
*requisitos*:
* experiencia mínima de 1 año en marketing digital o similares.
* conocimiento en manejo de redes sociales (comprobable).
* manejo de programas y herramientas: ps, ai, hootsuite.
* persona creativa, con habilidades comunicación y redacción, responsable, con sentido de la urgencia, trabajo en equipo.
* experiencia en servicio al cliente.
*beneficios*:
* aumentos salariales según rendimiento.
* teléfono de la empresa.
*otros*:
horario:
turno de 8 horas.