Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Urge asesor via chat 6hrs

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Oferta urge asesor via chat 6hrs en azcapo...

ciudad de méxico, distrito federal bebeeatención

descripción del trabajo

en un entorno de lujo y sofisticación, buscamos a una profesional con experiencia en atención digital para sumar a nuestro equipo.

principales funciones:

* dar una bienvenida cálida y profesional a nuestros clientes, representando fielmente la imagen exclusiva de nuestra marca.
* proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios premium.
* gestionar eficientemente la agenda: agendar, confirmar y modificar citas.
* realizar procesos de check-out asegurando una experiencia fluida y memorable para el cliente.
* atender consultas recibidas vía whatsapp business e instagram, manteniendo siempre un tono elegante y cercano.
* seguimiento puntual y efectivo a clientes y prospectos mediante plataformas digitales.
* excelente presentación personal acorde a una marca de lujo.
* comunicación escrita impecable (ortografía y redacción profesional).
* experiencia previademostrable en atención vía whatsapp business y gestión de redes sociales.
* experiencia mínima en recepción o atención al cliente en entornos premium.
* seguridad al hablar y excelente dicción.
* inglés intermedio-avanzado.

beneficios:

* comisiones atractivas por agendar tratamientos.
* bono mensual por desempeño: hasta $2,000 mxn.
* horario laboral mixto: 2 dias a la semana 8:45 a.m. – 6:45 p.m. y 3 dias a la semana 11:00 - 9:00 pm
* días de descanso: viernes y sábado
* ambiente de trabajo elegante, profesional y agradable
* capacitación constante
* posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
* prestaciones de ley desde el primer día


servicio al cliente - amour lady (azcapotzalco, cdmx)

empresa mexicana con 56 años en el mercado solicita personal para servicio al cliente.

requisitos:

* sexo indistinto
* experiencia mínima de 1 año en empresas de manufactura (preferentemente plástico)
* edad 30 años en adelante
* licenciatura en comercio internacional o afin
* excel intermedio
* inglés avanzado
* enfoque al cliente, entusiasta, orientado a superar metas

actividades:

* registro de pedidos en sistema
* seguimiento de pedidos
* atención a quejas y necesidades de clientes

ofrecemos: sueldo competitivo, prestaciones de ley, dos dependencias familiares, horario de oficina, pago semanal, posibilidad de crecimiento, educación básica


cajera, servicio al cliente - armel panadería francesa

ciudad de méxico, distrito federal


descripción del trabajo

manejo de caja, ventas, atención a clientes, facturas, apoyo en limpieza y utensilios de panadería. Actitud de servicio y trabajo en equipo.

detalles:

* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: a partir de $7,500 mxn/mes
* beneficios: contrato indefinido, jornada rotativa
* covid: uso de cubrebocas


servicio al cliente comercial - excelentech (parque toreo, naucalpan)

requisitos: sin experiencia necesaria, actitud de servicio, documentación básica, disponibilidad para rolar turnos.

ofrecemos: sueldo base libre, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo profesional, apoyo para educación básica, uniforme, capacitación pagada, 4 descansos por quincena.


técnico de servicio al cliente - global payments

ciudad de méxico

descripción

atención al cliente por teléfono, correo, sms y chat. Resolver problemas con soluciones estandarizadas mediante gui y guías de clientes.

principales responsabilidades:

* resolver solicitudes básicas (nivel 1) sobre pagos y cuentas (activaciones de tarjetas, pagos, actualizaciones de datos)
* introducir datos en sistemas del cliente
* determinar causas de problemas y escalar cuando sea necesario

requisitos mínimos:

* diploma de secundaria o equivalente
* vivir cerca de la zona de trabajo
* habilidades blandas: amistoso, comunicativo, orientado al servicio


gerente de servicio al cliente

provincia desconocida – sector automotriz

descripción

gestión de servicio, reparación de equipos, renovación de políticas y ventas b2b, liderazgo de equipo y relaciones con clientes.

requisitos:

* experiencia en ventas de mantenimiento/postventa en automotriz o maquinaria pesada
* conocimiento en ventas b2b
* inglés avanzado


ejecutivo de servicio al cliente - pan american life insurance group

ciudad de méxico, distrito federal

descripción

cliente asegurado, soporte a asegurados, resolución de dudas y procesamiento de solicitudes, generación de reportes para monitoreo de producción y cobranza.

educación y experiencia:

* licenciatura o en curso
* diplomados en servicio al cliente
* 2 años de experiencia en servicio al cliente (deseable en seguros)

competencias:

* empatía, comunicación asertiva, organización


agente de servicio al cliente - clínica

ciudad de méxico, distrito federal

descripción

clínica de medicina estética busca agentes con mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, habilidades de comunicación, valores de responsabilidad, puntualidad y honestidad.

funciones:

* gestionar citas vía whatsapp, redes y teléfono
* gestión de agenda y confirmación de citas
* atención al cliente en clínica y fuera de ella
* detalle de servicios y costos
* control de caja, facturación y pagos

ofrecemos: sueldo base, comisiones, prestaciones superiores a la ley, ambiente laboral, turnos, salario 7,000 - 13,000 mxn


agente de servicio al cliente - empresa de soporte técnico

ciudad de méxico

descripción

agente bilingüe – requisitos: disponibilidad, documentación en regla, inglés avanzado, preparatoria terminada.


representante de servicio al cliente - avient

toluca, méxico

descripción

punto de contacto para cuentas de clientes, coordinación entre ventas, logística, compras, servicio al cliente, aplica lean six sigma, mantiene prácticas y ética empresarial.

educación y experiencia:

* licenciatura en administración/negocios
* inglés fluido
* 3-5 años en servicio al cliente
* conocimientos en aranceles, import/export, sap, excel

responsabilidades incluyen: gestión de órdenes, precios, relaciones con clientes, seguimiento de proyectos, colaboración interdepartamental, documentos regulatorios.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Urge asesor via chat 6hrs

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar