Empresa de seguridad privada, buscamos personal con gran disposición de servicio, alto grado de responsabilidad, integridad, puntualidad, compromiso, con habilidades de planificación, autogestión, pro actividad, manejo de trabajo a presión y logro de resultados de calidad. Requisitos para el puesto - edad: 25 - 35 - lic. Psicologia /administracion. - conocimientos del sector de seguridad privada - experiência comprobable como coordinador de rh o un puesto administrativo o de recursos humanos relacionado. - conocimiento en procesos y mejores prácticas de recursos humanos - dominio de ms office - experiência con bases de datos de rh y kpi´s - capacidad de trabajar bajo presión - excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales - buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo *principales responsabilidades del puesto*: - mantener registros de datos relacionados con el personal (nóminas, información personal, bajas, tasas de rotación, etc.) en base de datos y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos laborales existan - actuar de enlace con otros departamentos o funciones (nóminas, operaciones, etc.) - programar reuniones, capacitaciones, entrevistas, eventos de rh, etc. y mantener la agenda del equipo - realizar sesiones de orientación, incorporaciones y actualizar registros con los nuevos empleados. - elaborar y presentar informes sobre la actividad general de rh. Tipo de puesto: por tiempo indeterminado salario: $14,000.00 al mes horario: - diurno educación: - licenciatura trunca o en curso (deseable) experiência: - reclutamiento y selección: 1 año (deseable)
#j-18808-ljbffr