 
        
        **1. **Llevar a cabo juntas semanales con el cliente para la revisión del estado de salud de la cuenta, y así como la ejecución y resolución de tickets. 
**2. **Evitar y analizar cualquier cancelación en la cuenta (cancelación de servicios). 
**3. **Revisar el estado de salud de la infraestructura del cliente, para que siempre se ejecute bajo las mejores prácticas (seguridad, optimización y performance). 
**1. **Revisar los servicios por mes o por Q, indicando hihglights, lowlights y acciones correctivas y/o proactivas a seguir. 
**2. **Brindar seguimiento puntual a los tickets generados por incidentes o requerimientos, asegurándose que sean bien direccionados a las áreas correspondientes así como ser ejecutados en tiempo y forma, facilitando las llamadas con los ingenieros de soporte, finanzas, legal, o el área que corresponda. 
**3. **Ser el principal punto de escalación durante los eventos que involucren tiempo de inactividad. Estar presente y al tanto en las ventanas de mantenimiento o las que se generen por actualizaciones o resoluciones de incidencias funcionando como principal punto de escalación de cara al cliente. 
**4. **Generar de reportes mensuales sobre la ejecución y resolución de tickets. 
**5. **Brindar seguimiento oportuno a vencimiento y renovación de contratos de servicios y licenciamientos, así como al seguimiento de la generación de notas de crédito. 
**6. **Brindar seguimiento a la facturación sobre consumo de infraestructura y servicios, detectando oportunidades y/o riesgos de cancelaciones. 
**7. **Dar seguimiento a los clientes asignados sobre las respuestas de la encuesta NPS de lealtad. 
**8. **Permanecer informado sobre el diseño técnico/arquitectura de los entornos de los clientes, revisando los contratos para mantenerse al tanto sobre las actualizaciones necesarias. 
**9. **Permanecer informado sobre todas las actividades de soporte técnico para los clientes asignados, asegurando que la planificación del mantenimiento, las pruebas de recuperación ante desastres, la auditoría de seguridad y cumplimiento, la gestión de la capacidad, los informes ad-hoc, la documentación del ambiente del cliente, la resolución de vulnerabilidades y la administración de parches se completan de acuerdo con necesidades del cliente. 
Requisito: 
Estudiante universitario en Administración de Empresas con orientación hacia la tecnología, Mercadeo, Ingeniero Industrial, Relaciones públicas, Psicología o carrera afín. 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Pregunta(s) de postulación: 
- cuál es su expectativa salarial 
- Reside en Ciudad de México 
Lugar de trabajo: On the road