Profesional de seguridad
buscamos un profesional con experiencia en tecnología de seguridad para desarrollar y mejorar habilidades.
actividades principales:
1. identificar necesidades de capacitación y desarrollo dentro de socios y clientes a través de solicitudes de ventas y consultas periódicas.
2. diseñar programas de capacitación y desarrollo basados en las necesidades de la organización y del individuo.
3. ofrecer soluciones de seguridad que maximicen el impacto total en la productividad y las ganancias del equipo.
4. analizar de manera proactiva las necesidades satisfechas y no satisfechas de los clientes y recomendar soluciones que optimicen el valor tanto para el cliente como para la empresa.
5. coordinar estrechamente con las ventas internas, el soporte de ventas y los recursos de servicio para alinear el diseño de la solución con los requisitos comerciales de los clientes.
6. brindar capacitación y desarrollo profesional a los asociados de ventas de los miembros del equipo para mejorar su conocimiento del producto, perspicacia técnica y habilidades técnicas de venta.
7. persiguiendo oportunidades adicionales de desarrollo comercial dentro de socios y clientes.
8. colaborar con las ventas para garantizar que estas oportunidades estén cubiertas y avanzadas de manera efectiva.
9. supervisar el soporte al cliente para las soluciones técnicas propuestas durante todo el proceso de ventas.
requisitos clave:
1. perfil analítico, proactivo, automotivado, asume la responsabilidad de sus logros, carácter sólido.
2. personalidad extrovertida, buenas dotes de comunicación, fuerte sentido del trabajo en equipo.
habilidades y experiencia requeridas:
* formación profesional en ingeniería con especialidad en electricidad, electrónica, comunicaciones, informática o relacionado;
* al menos 2+ años de experiencia en el sector de venta consultiva en tecnología, seguridad o tecnología de seguridad;
* conocimientos avanzados en sistemas de cctv, control de acceso, alarmas, detección de incendios, y/o automatización de edificios.
competencias:
1. capacidad para comunicarse con los demás de forma eficaz y concisa.
2. gran capacidad de análisis y resolución de problemas.
3. seguir y hacer cumplir los procedimientos de salud y seguridad en el departamento.
buenas prácticas recomendadas:
* tener una actitud positiva y flexible.
* mantener un alto nivel de compromiso con la calidad del trabajo realizado.