¡importante comercializadora solicita!
*ejecutiva de servicio y atención a clientes*
*zona de trabajo: col. Pascual ortiz de ayala*
*requisitos*:
- licenciatura terminada
- 1 año de experiência en puestos de servicio y atención a clientes, garantías, departamento de postventa (inmobiliario)
- proporcionar información precisa sobre nuestros productos y servicios.
*conocimientos*:
- excel intermedio, manejo de crm, proceso de atención a clientes (presencial o telefónico).
*responsabilidades*
- realización, seguimiento y análisis de reporte de quejas de clientes.
- realizar encuestas de salidas supervisando que el proceso de atención se realice conforme a proceso toyota.
- proponer y supervisar actividades dirigidas a estrategias para la idealización de clientes.
- dar seguimiento a los casos de urgentes
- capacitaciones al personal de nuevo ingreso para el manejo básico de quejas.
*habilidades blandas*:
- comunicación asertiva, empatía, pensamiento crítico, gusto por resolver problemas!
*ofrecemos*:
- sueldo fijo
- prestaciones de ley desde el primer día
- capacitación continua
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,190.00 al mes
horario:
- turno mixto
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial