?
rocket lab
es una empresa líder en
mobile ad-tech
que ayuda a las aplicaciones a adquirir y retener usuarios de alta calidad. Nuestra tecnología acelera el crecimiento a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, con foco en el
lifetime value
.
estamos en la búsqueda de un/a
office manager part time
en
ciudad de méxico
.
como office manager serás el punto de contacto de la oficina, asegurando que todo funcione de manera fluida y eficiente. Queremos que nuestra oficina sea un lugar en el que todos se sientan cómodos y disfruten de venir a trabajar. Tu rol será clave para lograrlo.
responsabilidades
ser la persona de referencia para la gestión de la oficina.
coordinar reuniones y agendas.
brindar soporte general a visitantes.
asistir al country manager en la gestión de su agenda y otras tareas administrativas en las que necesite apoyo.
colaborar en la organización de actividades internas o externas (after office, celebraciones, workshops).
tu perfil
proactividad, autonomía y motivación para estar siempre dispuesto/a a ayudar a los demás.
pasión genuina por crear un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
excelentes habilidades de gestión del tiempo, capacidad de multitasking y de establecer prioridades.
excelente comunicación oral y escrita (español e inglés).
fuertes habilidades de organización y planificación en un entorno dinámico.
te ofrecemos
horarios flexibles.
paquete de compensaciones competitivo.
un buen balance personal/laboral.
un gran ambiente de trabajo.
¡esperamos conocerte pronto!