Gestión de la comunicación:atender y dirigir llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.redactar y distribuir comunicados, memos y otros documentos.actuar como punto de contacto entre empleados, clientes y proveedores.b) organización y gestión de la oficina:mantener y organizar archivos y registros, tanto físicos como digitales.gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.organizar y coordinar reuniones, eventos y viajes de negocios.gestionar agendas y calendarios.c) apoyo administrativo general:preparar informes, presentaciones y otros documentos.realizar tareas de contabilidad básica, como facturación y seguimiento de gastos.realizar tareas de entrada de datos y procesamiento de textos.d) atención al cliente:recibir y atender a visitantes.responder a consultas y proporcionar información.resolver problemas y quejas de manera oportuna y profesional.e) órdenes de compracreación de la orden de compraentrega y facturaciónf) control de las requisiciones de pagoreportes con los gastos por proyectosperfilescolaridad: licenciatura en administración, relaciones internacionales, relaciones comerciales.
titulada o pasanteexperiencia minina de 1 año (ventas por teléfono, atención al cliente, funciones administrativas)disponibilidad para viajartipo de puesto: tiempo completosueldo: $10, $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial