Overview
fecha: 20 ago. 2025
ubicación: jalisco, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
proporcionar óptimo servicio de atención e información al huésped; manteniendo limpieza; orden y abastecimiento oportuno en las áreas de alimentos y bebidas basándose en los estándares; políticas y procedimientos de la compañía.
áreas de especialización
conocimientos técnicos
* preparación de alimentos
escolaridad
* secundaria
* trunco
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
* mantener en óptimo estado de limpieza y orden equipo de operación; áreas de trabajo y servicio; área de buffet; mobiliario; bodega del área; temperatura de la cámara fría y de conservación; así como resguardo del equipo de operación.
* garantizar la limpieza; la higiene; el orden del área y resguardo del equipo.
* recabar y generar información sobre ocupación; huéspedes en casa y elaborar solicitudes internas de alimentos; bebidas; equipo y suministros.
* asegurar la operación del centro de consumo.
* realizar inventario mensual de equipo de operación; de insumos en existencia y elaborar reporte de daños o ruptura de equipo.
* mantener el control del equipo.
* verificar las condiciones generales de los insumos y preparar de forma higiénica los alimentos y bebidas necesarios para el desayuno.
* garantizar la limpieza e higiene de los alimentos y de acuerdo a los estándares establecidos.
* verificar las existencias de vending machines y solicitar al proveedor los faltantes; asegurar el resurtido oportuno.
* montar el equipo y utensilios necesarios para operar el comedor de huéspedes y resurtir los insumos del buffet. Preparar el mise en place. Garantizar la operación y el servicio a los huéspedes.
* revisar las condiciones físicas y de vencimiento de todos los productos destinados al consumo del huésped (aplicando procedimiento de peps).
* asegurar la calidad de los alimentos y evitar el desperdicio.
* mantener presencia y contacto oportuno con los clientes; así como el resurtir los alimentos del buffet; retirar los utensilios desocupados y limpiar mesas desocupadas.
* garantizar un servicio de alimentos y bebidas consistente y de calidad.
posición física del trabajo
n/a
necesidades físicas del puesto
n/a
#j-18808-ljbffr