Del puesto
el objetivo principal es administrar eficientemente las sucursales a cargo, aumentando el margen de ventas mensual y reduciendo la rotación de personal.
se requiere experiencia previa en un puesto similar, manejo de auto estándar, supervisión de multiunidades simultáneas y disposición para desplazamientos entre cdmx y estado de méxico.
1. experiencia mínima: 4 años en puesto similar
2. conocimientos:
* liderazgo y desarrollo de personal, formación de plantillas de reemplazo
* manejo de estados financieros, presupuestos, inventarios y gastos
* conocimiento de ticket promedio y conversión
responsabilidades clave: asegurar la operación diaria de las unidades de negocio cumpliendo con procedimientos, normas y políticas. Realizar acciones que garanticen el apego a procesos.
aptitudes y habilidades requeridas:
* habilidad analítica y resolutiva
* fuerte liderazgo y capacidad de toma de decisiones
* excelente comunicación y habilidad de trabajo en equipo
cultura empresarial: buscamos candidatos emprendedores y ambiciosos dispuestos a sumergirse en una cultura empresarial dinámica y competitiva.