Jefe de marketingpropósito del puesto:responsable de los procesos y operación administrativa del área de marketing, responsable de implementar, supervisar y proponer de forma efectiva campañas publicitarias, eventos comerciales, estrategia de medios digitales y planes de acción para contar con una adecuada satisfacción del cliente. Recopilar y analizar la información de ventas para la oportuna toma de decisiones.principales responsabilidades:estrategia de comunicación comercial y corporativa- crear e implementar campañas comerciales para incrementar las ventassupervisar y coordinar equipos internos y externos que desarrollan contenido para las campañasdesarrollar un conocimiento profundo de los diversos buyer persona y sus respectivos customer journeysdesarrollar una estrategia de pricing para cada segmento comercial-gestión administrativa y financiera:- coordinar los pagos y la facturación a proveedores del área de marketing.mantener actualizado el inventario físico y digital del área, garantizando su correcta organización y disponibilidad.realizar presupuestos de marketing, sistemas (puntos prioritarios).actualizar constantemente el directorio de proveedores del área para asegurar la eficacia en la gestión de servicios.coordinación de eventos comerciales:- organizar y supervisar eventos dirigidos a clientes y asesores inmobiliarios, como lanzamientos, tours, cócteles y desayunos.coordinar la contratación de proveedores y supervisar la ejecución de eventos para garantizar su éxito.producción y gestión de materiales promocionales:- coordinar el diseño, actualización y/o impresión de materiales corporativos, incluyendo flyers, hojas membretadas, cartas de bienvenida, anuncios publicitarios y lineamientos de uso para inmobiliarias.gestionar la producción de material impreso a gran escala, como banderines, lonas, espectaculares, roll-ups, stands y banners.atención a clientes y branding:- gestionar la entrega de regalos corporativos para clientes clave.análisis e investigación de mercado:- recopilar y analizar información de ventas para facilitar la toma de decisiones estratégicas.investigar y analizar información sobre exposiciones de bienes raíces e industriales relevantes en méxico, evaluando oportunidades para la participación de la empresa.discriminar aquellas exposiciones que resulten de interés para el mercado.habilidades- excelente actitud de servicio y orientación al clientetrabajo en equipoorganización y gestión del tiempo.capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemascomunicación asertiva y capacidad de negociaciónproactividad y anticipación a los problemascapacidad de análisisadaptabilidad e innovación constanteiniciativa y liderazgoperfil profesional:- carrera profesional terminada en administración, comercio, mercadotecnia, negocios internacionales o afinesexperiencia en plataformas como meta ads, google, ads, google analytics, otras.manejo avanzado de microsoft office (word, excel, powerpoint)conocimiento de los principios administrativos, fiscales y legales en la industria de bienes raíces.experiencia de varios años deseable en atención a clientes (empresas) y/o al público en general.3 años de experiencia profesional en cuestiones administrativas en cualquier tipo de empresa.condiciones del trabajo- contrato a término indefinidosueldo base de $25,000 - $30,000 brutos mensualesoportunidades de crecimientoincentivos por logro de resultados individuales y de equipoflexibilidad de horarios, con 40 horas a la semanaoportunidad para realizar home office durante una parte de la semana