Funciones
construir y mantener relaciones de valor con los clientes de las salas de juego
informar y gestionar los beneficios y promociones del programa de recompensas de forma
personalizada
asignación promociones, administrar el catálogo de beneficios de la sala y la bolsa discrecional
gestión de procesos operativos: reemplazos, registros, entregas promos y beneficios, saldo,
consulta de transacciones, gestión de cuenta
gestión personalizada en piso con pantalla de accesos rápidos (acercar el kiosco a clientes)
gestión de cambios de nivel o acciones para permanecer en su nivel y dar la bienvenida en
subidas de nivel
seguimiento clientes que dejan de visitar la sala
otorgamiento comps
seguimiento de kpi y objetivos
apoyo en la ejecución de sorteos, igualdades y torneos
coordinar eventos
administrar el catálogo de beneficios de la sala
atender en tiempo y forma las solicitudes incidencias e inconformidades de los clientes de
acuerdo con los protocolos
seguimiento de la comunicación actualizada en todos los canales de comunicación en la sala
informar sobre eventos y promociones a clientes y a personal interno por los canales de
comunicación definidos y de acuerdo con el lineamiento establecido
apoyar a los clientes en el manejo de su cuenta (actualización de datos, recuperación de pin)
realizar acompañamiento a clientes nuevos
realizar seguimiento a la atención a clientes por parte del personal de sala
apoyo en la gestión de clientes detractores
ser apoyo en actividades otras comerciales y de conocimiento de clientes
realizar propuestas de mejora para mejorar la atención y el programa de recompensas.
gestión de incidencias sistémicas que impidan la operación / otorgamiento de beneficios
seguimiento esquema de competencias, matriz de eventos, matriz iguales.
otorgamiento de beneficios a&b
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