Gerente de mercadotecnia
casa santos lugo te invita a integrarte a su equipo de trabajo
objetivo del puesto:
impulsar la generación de ventas, incrementar el tráfico hacia nuestros canales físicos y digitales, y fortalecer el posicionamiento de marca a través de estrategias de mercadotecnia digital y tradicional con campañas exitosas, medibles y rentables.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, mercadotecnia y negocios internacionales, o mercadotecnia y publicidad.
* experiencia mínima: 3 años en mercadotecnia (retail deseable).
* experiencia comprobable en:
* generación de tráfico y ventas a través de campañas digitales.
* planeación, ejecución y optimización de campañas en redes sociales, google ads, medios digitales y tradicionales.
* establecimiento de metas claras de conversión y métodos de seguimiento para medir resultados (kpis: ventas, roi, leads, tráfico).
* residencia en merida, yucatan
principales responsabilidades:
* diseñar y ejecutar el plan anual de mercadotecnia, asegurando el cumplimiento de indicadores clave: volumen de ventas, adquisición de clientes y rentabilidad.
* definir, implementar y optimizar estrategias digitales y tradicionales con foco en generación de ventas.
* desarrollar campañas digitales de alto impacto en redes sociales, buscadores y medios online.
* definir y dar seguimiento a kpis de éxito de campañas (conversiones, ventas, costo por adquisición, roi).
* evaluar y estandarizar campañas publicitarias, garantizando una comunicación efectiva de marca.
* detectar oportunidades en segmentos de mercado mediante investigación y análisis competitivo.
* liderar, coordinar y supervisar al equipo de mercadotecnia.
* implementar herramientas de automatización y marketing digital para crecimiento sostenido.
* gestionar alianzas y eventos estratégicos que impulsen la visibilidad y preferencia de marca.
* desarrollar programas de fidelización y lealtad de clientes.
* estandarizar y asegurar la imagen de la empresa.
* negociar y vender espacios de publicidad y campañas con proveedores para cubrir una mete de ingresos por publicidad.
* visitas a unidades de negocio asegurando la ejecución de las estrategias de mercadeo implementadas.
habilidades y competencias:
* amplio conocimiento en camapñas digitales.
* excel avanzado y programas de análisis de datos.
* capacidad de establecer metas claras y dar seguimiento a resultados.
* liderazgo y gestión de equipos.
* comunicación efectiva y actitud de servicio.
* innovación, resiliencia y orientación a resultados.
* amplio conocimiento en mercadotecnia digital.
* negociacion.
ofrecemos:
* salario competitivo, $50,000 - $65,000 mensual
* auto utilitario.
* pago semanal.
* vales de despensa.
* prestaciones de ley.
* caja de ahorro.
* crecimiento y desarrollo profesional.
este puesto no inlcuye ayuda de movilidad ni mudanza.