Coordinador de marketing digital (estratega de marketing digital)
grupo emporium es una empresa mexicana, líder en bienes raíces, desarrollo de proyectos inmobiliarios y construcción de residenciales en el país con un alcance regional.
objetivo del puesto
diseñar, coordinar e implementar estrategias de marketing digital integrales que impulsen el posicionamiento, tráfico, conversión y fidelización de las marcas a través de plataformas digitales. Garantizar la ejecución creativa y operativa de campañas, contenidos y recursos digitales alineados con los objetivos comerciales.
formación académica
* licenciatura en comunicación, mercadotecnia o carrera afín.
* especialización o certificaciones en marketing digital, performance marketing o plataformas específicas (google, meta, salesforce, etc.)
conocimientos y herramientas
* plataformas: google marketing, meta business, salesforce, kommo.
* técnicas: estrategias sem y seo,
* planeación en producción audiovisual y redacción de guiones publicitarios.
* analítica digital: google analytics, meta, hubspot
responsabilidades principales
* definición de buyer persona, embudos de conversión.
* diseñar y coordinar estrategias digitales orientadas a cumplir e incrementar kpi’s clave.
* planificar y controlar el presupuesto destinado a marketing digital.
* desarrollar e implementar campañas sem y seo, optimizándolas continuamente.
* coordinar el diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios web.
* supervisar el funcionamiento correcto de herramientas como kommo y salesforce.
* planear y coordinar la producción audiovisual de marketing, incluyendo redacción de guiones.
* dirigir y supervisar al equipo de atención digital para garantizar protocolos y respuestas eficaces.
* coordinar, aprobar y supervisar todo el contenido orgánico publicado en medios digitales.
* garantizar y supervisar la imagen de la marca en todos los canales digitales.
* coordinar producción de material gráfico en línea con cada campaña o necesidad operativa.
#j-18808-ljbffr