*scanpaint sa de cv*
- empresa líder en el acabado de superficies._
solicita*:recepcionista*
*requisitos*:
- formación academica mínima: técanica / universitario(a).
- experiência mínima requerida: mínimo 1 año de experiência en puesto similar.
- grado(s) / situación académica y estudios requeridos para el puesto: egresado o titulo / licenciatura (licenciatura afín).
*misión*:
- proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de una buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.
*responsabilidades*:
- gestionar y organizar el área de recepción.
- genera los comunicados internos de las altas o promociones de personal de la empresa.
- resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por los clientes y proveedores.
- recibir a los visitantes, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa.
- recibir las llamadas entrantes, redireccionarlas a las extensiones correctas, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota.
- asegurar que todos los visitantes cumplan con las normas y políticas establecidas para el acceso a las instalaciones de la planta.
- asegurarse que todos los visitantes utilicen eficientemente los recursos asignados por la empresa.
- vigilar las necesidades que surjan al momento, llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas.
- administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes entregados y por enviar.
- apoyar en las reuniones celebradas en las instalaciones de la compañía, apoyando con los materiales e insumos que se requieran.
- control y manejo de reservación de salas de juntas.
- manejo, control y distribución en salas de coffe break.
- desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.
- manejo de plex en módulos que gestione información bajo su cargo.
- realización, análisis y desarrollo de planes de acción sobre indicadores asignados.
- generación de proyectos de mejora continua que agilicen los procesos que se encuentran bajo su gestión.
- solicitar información para alimentar los indicadores y dar respuesta a los demás compromisos del proceso.
- manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tickets, facturas, etc.
*competencias específicas*:
- atención a clientes.
- inglés (avanzado).
*competencias genéricas*:
- servicio
- compromiso
- actitud positiva
- perseverancia
- autonomía
- integridad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial