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Quality manager

Mexicali, B.C.
Rheem Mexicali, S. de R.L. de C.V.
Publicada el 13 junio
Descripción

Descripción y detalle de las actividades

actividades: - responsable de generar, instalar y hacer que se cumplan los controles de calidad, para cumplir la misión de calidad. - asegurar que se cumplen los objetivos e indicadores del departamento de aseguramiento de calidad. - promover la activa participación del personal de la empresa en el sistema de calidad (qms). - proporcionar las herramientas necesarias a los ingenieros del departamento para que desarrollen los proyectos de mejora orientados hacia los objetivos de la compañía. - monitorear auditorías internas y externas al sistema de calidad de la empresa (qms). - representante en las juntas con calidad división, donde se revisan las quejas de cliente o reclamo de garantías. - responsable por proporcionar información en cuanto a los sistemas de calidad e indicadores de calidad a calidad división. - responsable de participar en la renovación de la infraestructura para el sistema de calidad de la planta de mexicali. - asegurar que se trasmita, se comprenda y se aplique una cultura de calidad en las diferentes áreas y níveles de la compañía. - asegurar que existan controles efectivos en los diferentes procesos críticos de la planta (ctqs). - entrenamientos a nível empresa (ligados a auditorías internas del sistema de calidad). - dirigir y presentar resultados de seguimiento y medición del desempeño del sistema de procesos (diario en tiers, semanal y mensual en management reviews). - planificar y supervisar la administración y control de la documentación del sistema de calidad. - validar que las áreas correspondientes se encuentren informadas sobre las actualizaciones documentales. - asegurar la disposición de la documentación que se encuentra dentro del sistema de procesos. - administrar y monitorear las acciones correctivas del sistema de procesos.

Experiência y requisitos
- experiência: 3 años como gerente de mejora de procesos o calidad - competencias organizacionales: adaptabilidad al cambio, trabajo bajo presión, creatividad y orientación al cliente - competencias específicas del puesto: actitud de servicio, control de procesos, solución de problemas, comunicación efectiva y negociación valoramos: - carrera profesional terminada en ingeniería industrial o afín - experiência en proyectos de mejora basados en lean six sigma. - experiência mínimo 3 años en el área de calidad y mejoramiento de procesos - experiência en certificación de maquinaria y equipo. - inglés conversacional avanzado - comprometido en lograr cambios positivos dentro de la organización.

*número de vacantes* 1

*área* calidad

*contrato* permanente

*modalidad* presencial

*turno* diurno

*jornada* tiempo completo

*horario* 8:00 a.m. - 5:36 p.m.

*estudios* titulo profesional

*inglés *hablado: 90%, escrito: 90%

*sexo* indistinto

*disponibilidad p. viajar* no

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