Practicante de planificación financiera
ciudad de méxico, distrito federal bebeecontabilidad
descripción del trabajo
encuentra una carrera repleta de desafíos y oportunidades
* el rol del practicante de contabilidad busca a alguien con capacidad para analizar información financiera.
en esta posición, estás llamado a realizar las siguientes actividades:
* examinar tablas y gráficos para identificar tendencias financieras positivas y áreas de mejora.
* ajustar procesos existentes para maximizar la eficiencia operativa.
* colaborar en la creación de informes detallados que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
oportunidades profesionales:
* nuestro equipo busca candidatos capacitados en áreas como finanzas, administración de empresas o contabilidad, quienes puedan aplicar su conocimiento práctico para lograr el éxito en este papel.
si tienes experiencia previa en el manejo de paquetería office, especialmente excel, y dominas inglés, este es un gran paso para ti.
coordinador de planificación financiera
ciudad de méxico, distrito federal confidential
descripción del trabajo
nuestro crecimiento en el país es el reflejo del compromiso, talento y excelencia de quienes forman parte de nuestro equipo de alto rendimiento.
hoy seguimos expandiéndonos y buscamos personas con pasión, habilidades y visión para seguir ofreciendo soluciones de valor a nuestros clientes. Si estás listo para asumir nuevos desafíos en un entorno dinámico queremos conocerte, solicitamos:
misión del puesto:
coordinar y gestionar las tareas y operaciones del equipo de planeación financiera, asegurando la calidad en los análisis financieros estratégicos con el potencial de influir y/o determinar la toma de decisiones y la rentabilidad de las empresas que conforman el grupo. A través del seguimiento del resultado financiero, tanto de nuevos negocios o productos, así como del portafolio de los principales negocios (retail, fleet y wholesale) y un manejo eficiente de los costos fijos. Analizar y revisar el proceso de elaboración de planes financieros a corto y largo plazo (forecast – fc y planning round – pr) y el reporteo mensual, así como la elaboración de los informes finales de dicho proceso asegurando que las premisas financieras y comerciales autorizadas sean consideradas en dicho proceso de manera adecuada, validando la razonabilidad de las cifras y los resultados financieros.
* coordinar el proceso de planeación financiera a largo plazo (pr) y corto plazo (forecast), asegurando que el cálculo y la consolidación de las diversas líneas del estado de resultados, activos financieros (earning assets), ingresos, costos de financiamiento, provisiones, costos operativos sean correctos, con el objetivo de una estimación confiable de los resultados de la empresa
* revisión y evaluación de las proyecciones financieras (pr y fc) del estado resultados y el balance general, así como de las kpi's financieros, analizando las desviaciones identificadas durante los procesos de actualización y revisión de la planeación.
* monitorear el cierre mensual (planeación vs cierre contable), analizando la información sobre el desempeño comercial, el desarrollo de los "earning assets", ingresos, costos de financiamiento, provisiones y gastos operativos, con el fin de asegurar que el resultado real esté en línea con el proyectado, así como analizar el origen de las desviaciones identificadas.
* revisar y analizar la información financiera en cada uno de los requerimientos realizados por la cnbv referentes a las proyecciones financieras, presupuesto anual y escenarios de estrés.
* gestionar diversos reportes mensuales, trimestrales y anuales de cada uno de los procesos de planeación como pr, fc, y cierre mensual, apoyando, orientando y monitoreando las actividades requeridas para las mismas, asegurando que los reportes cuentan con información confiable y oportuna
* definir y gestionar la automatización y optimización continua de los procesos en el área de controlling, además de coordinar la revisión, diseñando e implementando dichos procesos, así como de las políticas referentes a actividades de control de los procesos responsabilidad de controlling.
* coordinar, gestionar, analizar y revisar la información financiera de la empresa, relativa a la planeación de los gastos generales (ovh), variables e inversiones con el objetivo de generar información financiera de manera oportuna y precisa que se utilizada para la toma decisiones.
requisitos generales:
* licenciatura en finanzas, contabilidad y administración de empresas
* mínimo 3 años de experiencia en una posición de liderazgo o coordinación
* mínimo 8 años de experiencia en el área de finanzas o contabilidad.
* conocimiento técnico avanzado en temas contables y de finanzas.
* conocimiento en: microsoft excel, matemáticas financieras, análisis de datos y proyecciones financieras.
* nivel de inglés avanzado comprobable
consultor financiero
ciudad de méxico, distrito federal servimarco
publicado hace 21 días
descripción del trabajo
se solicita consultor financiero
br>empresa familiar en la ciudad de méxico solicita consultor financiero con amplia experiencia para realizar diagnóstico de costos y rentabilidad.
requisitos:
* licenciatura en economía, contaduría o administración con maestría en finanzas.
* experiencia mínima comprobable de 10 años en análisis financiero y control de costos.
* conocimientos en manufactura.
* ética, confidencialidad y capacidad para explicar resultados de forma sencilla.
condiciones:
* proyecto de 2 a 3 meses, con posibilidades de continuidad.
* modalidad presencial.
* honorarios a negociar según experiencia.
interesados: enviar cv
consultor financiero personalizado
ciudad de méxico, distrito federal bebeeasesor
descripción del trabajo
somos una empresa líder en el sector de seguros y fianzas, reconocida a nivel mundial por su trayectoria sólida y su compromiso con la excelencia.
nuestro objetivo es brindar atención y un servicio diferenciado a nuestros clientes, socios y asegurados.
para lograr esto, buscamos a alguien con experiencia en cotizaciones y manejo de portales de aseguradoras.
a continuación, se presentan las funciones clave del puesto:
* apoyo y revisión de documentos
* excelente manejo de los portales de las aseguradoras
* conversiones
* elaboración de cotizaciones gmm, vida, accidentes personales, reconocimiento de antigüedad y cotización de conversiones
* elaboración de propuestas para envío a posibles asegurados
* seguimiento de status de solicitudes emisión nuevas pólizas con distintas aseguradoras
* renovar pólizas de gmm, vida, accidentes personales, así como su envío a los asegurados
* experiencia de 3 a 5 años en cotizaciones (seguros individuales idealmente)
* licenciatura 100% de los créditos en áreas económica administrativas
prestaciones:
* prestaciones superiores a la ley: gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, vacaciones y prima vacacional adicionales, vale de home office, entre otros beneficios
otros detalles:
* oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal
* ambiente inclusivo que promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades
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