Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor vespertino para call center de cobranza experiencia comprobable 11,800 bono de manejo de personal (gustavo a. madero)

Gustavo A. Madero, D.F.
Cacse
Operador telefónico
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Empresa de cobranza para BANAMEX solicita
Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia

REQUISITOS
Lic. EconómicoAdministrativa Titulado o Pasante.
Manejo INDISPENSABLE de Excel Nivel Medio Avanzado Se hará prueba de Excel.
EXPERIENCIA COMPROBABLE EN COBRANZA se harán pruebas.
Experiencia en Manejo de Personal en Call Center INDISPENSABLE
Manejo de filas de trabajo
Reportes de Productividad y KPIs
Manejo de Cedula de Calidad INDISPENSABLE
Proactivo, analítico, competitivo, persistente
Tolerante a la frustración
Orientado a Resultados
Cumplimiento de Metas

ACTIVIDADES
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.
Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
Productividad y metas de Recuperación en equipo de trabajo.
Análisis de cartera.
Estrategias de cobranza.
Manejo de filas de trabajo.
Monitoreo de KPIs.
Manejo de Base de datos para envío de email y SMS masivos.
Reportes para banco.
Manejo de Blaster de voz.
Consolidado de base de datos.
Proyecciones de situación de cartera.
Actualización y control de la base de datos.
Validación y cumplimiento de procesos.

OFRECEMOS
Sueldo Bruto 11,800
Bono de 2,000 por Manejo de Personal y Cumplimiento de Metas
Horario de Lunes a Sábado de 1300 a 2100 y 2 Sábados al mes rolados 0900 a 1700 horas
Prestaciones de Ley Confiable 100, Aguinaldo, Utilidades, Vacaciones, Prima Vacacional.
Capacitación Pagada.
Crecimiento laboral y económico
Desarrollo constante y aprendizaje continuo
Capacitación y entrenamiento psicológico para afrontar problemas y desarrollar tu potencial.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Vespertino para Call Center de Cobranza Experiencia Comprobable para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Cacse de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en gestion de agencias externas de call center/ cobranza temprana
Naucalpan de Juárez, Méx
INVEX
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo bancario call center/ ingresos de +30k al mes/ sb+bonos+psl+comisión no topada de +25k
Venustiano Carranza, D.F.
Konecta
Operador telefónico
De USD 360,000 a USD 540,000 al año
Oferta similar
Agente telefónico. diversas campañas y horarios. - call center. (iztacalco)
Iztacalco, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Cacse
Empleo Cacse en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Atención al cliente en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Gustavo A. Madero, D.F. > Supervisor Vespertino para Call Center de Cobranza Experiencia Comprobable 11,800 Bono de Manejo de Personal (Gustavo A. Madero)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar