Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de cobranza extrajudicial call center experiencia comprobable 14,000 bono de manejo de personal (gustavo a. madero)

Gustavo A. Madero, D.F.
Cacse
Operador telefónico
Publicada el 27 septiembre
Descripción

Empresa de cobranza para BANAMEX solicita
Supervisor a de Call Center de Cobranza con 3 años de Experiencia

REQUISITOS
Lic. EconómicoAdministrativa Titulado o Pasante.
Manejo INDISPENSABLE de Excel Nivel Medio Avanzado Se hará prueba de Excel.
EXPERIENCIA COMPROBABLE EN COBRANZA se harán pruebas.
Experiencia en Manejo de Personal en Call Center INDISPENSABLE
Manejo de filas de trabajo
Reportes de Productividad y KPIs
Manejo de Cedula de Calidad INDISPENSABLE
Proactivo, analítico, competitivo, persistente
Tolerante a la frustración
Orientado a Resultados
Cumplimiento de Metas

ACTIVIDADES
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center.
Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
Productividad y metas de Recuperación en equipo de trabajo.
Análisis de cartera.
Estrategias de cobranza.
Manejo de filas de trabajo.
Monitoreo de KPIs.
Manejo de Base de datos para envío de email y SMS masivos.
Reportes para banco.
Manejo de Blaster de voz.
Consolidado de base de datos.
Proyecciones de situación de cartera.
Actualización y control de la base de datos.
Validación y cumplimiento de procesos.

OFRECEMOS
Sueldo Bruto 14,000 ó según aptitudes.
Bono de Manejo de Personal y Cumplimiento de Metas
Horario de Lunes a Viernes de 0900 a 1900 y Dos Sábados al mes rolados de 0900 a 1400 y 1600 a 2100
Prestaciones de Ley Protegido 100, Aguinaldo, Utilidades, Vacaciones, Prima Vacacional.
Capacitación Pagada.
Crecimiento laboral y económico
Desarrollo constante y aprendizaje continuo
Capacitación y entrenamiento psicológico para afrontar problemas y desarrollar tu potencial.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center Experiencia Comprobable para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Cacse de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

📌 Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center Experiencia Comprobable 14,000 Bono de Manejo de Personal
🏢 Cacse
📍 Gustavo A. Madero

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[cb636] - agente call center
Naucalpan de Juárez, Méx
Vcip Center
Operador telefónico
Oferta similar
Agente telefónico. diversas campañas y horarios. - call center. - [jn-877]
Iztacalco, D.F.
Konecta México
Operador telefónico
Oferta similar
Call center/ nissan - [sg188]
Naucalpan de Juárez, Méx
Importante Empresa Del Sector
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Cacse
Empleo Cacse en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Atención al cliente en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Gustavo A. Madero, D.F. > Supervisor de Cobranza Extrajudicial Call Center Experiencia Comprobable 14,000 Bono de Manejo de Personal (Gustavo A. Madero)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar