Grupo royal holiday, con 40 años de experiencia, es líder en la industria turística internacional.
contamos con más de 90,000 socios que disfrutan de más de 200 destinos y cruceros globales.
además, operamos la cadena park royal hotels & resorts, con 14 hoteles en méxico y 4 internacionales en puerto rico, miami, orlando y buenos aires.actualmente, buscamos un community managerrequisitos:- escolaridad: licenciatura en comunicación, marketing, publicidad o afín.
- experiencia: mínimo 2 o 3 años en manejo de redes sociales corporativas, preferentemente en turismo, hotelería, agencias de viaje o estilo de vida.
- destacado comunicación escrita y verbal.
- bilingüe inglés español.responsabilidades:- administrar y monitorear las cuentas oficiales de royal holiday y raintree en redes sociales (facebook, instagram, x, tiktok, linkedin, entre otras).
- planear, crear, calendarizar y publicar contenido alineado a la estrategia de comunicación y campañas de marketing.
- redactar copys atractivos en inglés y español, adaptados al tono y personalidad de la marca.
- monitorear comentarios, mensajes y menciones para generar fidelidad y mantener una atención oportuna, cordial y coherente con la identidad de la marca.
- colaborar con el equipo de diseño para optimizar el contenido visual y potenciar el alcance orgánico y pagado.
- realizar reportes de desempeño, análisis de métricas, optimización de contenidos y análisis de la competencia.
- detectar oportunidades de mejora, segmentación, tendencias, y conversaciones relevantes en el sector turístico.
- participar en la planeación de campañas digitales, lanzamientos y dinámicas de engagement.conocimientos:- gestión de comunidades y reputación online.
- meta business suite, ads manager, tiktok ads,etc.
- herramientas de monitoreo y análisis (zoho social, metricool, hootsuite, sprout social o similares).
- uso básico de canva, photoshop o herramientas de edición.
- redacción creativa, storytelling y tono de marca.
- métricas de desempeño y reportes.
- manejo de paquetería office.
- skills y competencias clave- comunicación escrita impecable y tono adaptable.
- creatividad y sensibilidad estética.horario y beneficios:- híbrido- oportunidades de desarrollo profesional y recursos de capacitación.
- arreglos de trabajo flexibles, incluyendo opciones de trabajo remoto.
- cultura de empresa colaborativa e inclusiva.
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