Juntos alimentamos un mundo mejor, ¡únete a grupo bimbo como supervisor regional de compras indirectos (servicios corporativos) alcance global (operamos en 35 países) * experiencia mínima de 2 años * inglés avanzado * disponibilidad para viajar * en grupo bimbo buscamos personas con sentido humano que aporten su talento e ideas para mejorar su entorno laboral y personal, dejando huella en lo que más les apasiona. Sobre el puesto: apoyar la estrategia local/regional de category management para categorías indirectas, específicamente en las subcategorías de bt, servicios profesionales, seguros, mercadotecnia, viajes, eventos, servicios públicos y logística, asegurando que se apliquen las mejores prácticas a lo largo del ciclo de abastecimiento, se logre la alineación con los stakeholders clave y se implemente exitosamente en todos los países y unidades de negocio dentro de grupo bimbo. ¿qué harás? Apoyar el abastecimiento, la contratación y la gestión de relaciones con proveedores para las categorías de b), mercadotecnia, seguros, servicios profesionales, viajes, eventos, servicios públicos y logística, de acuerdo con las necesidades del negocio y en alineación con los objetivos del área de compras. Análisis de gasto y mercado analizar el gasto, las tendencias y los perfiles de usuarios. Identificar oportunidades y estimar ahorros potenciales. Estudiar las tendencias del mercado y proveedores potenciales. Evaluar el impacto de la categoría y calcular el costo total de propiedad. Relación con proveedores recopilar información e identificar proveedores relevantes. Contactar proveedores y analizar (rfi). Evaluación y cotización proponer criterios de evaluación. Generar y analizar (rfq). Evaluar propuestas de bajo impacto. Selección de proveedores y negociación seleccionar proveedores y definir métodos de negociación adecuados. Preparar y ejecutar negociaciones para subcategorías de bajo impacto. Gestión de contratos administrar contratos y dar seguimiento al cumplimiento de los mismos. Gestión de proyectos y desempeño identificar iniciativas, gestionar evaluaciones, apoyar el desarrollo del equipo y participar en actividades de formación. Lo que buscamos: competencias y habilidades clave. Conocimiento en herramientas de compras, incluyendo el desarrollo de procesos de rfq y rfi. Conceptos financieros básicos. Habilidades analíticas. Manejo de herramientas de microsoft: excel y powerpoint. Deseable conocimiento en power bi. Excelentes habilidades de comunicación y actitud curiosa. Capacidad para interactuar efectivamente con otras personas. Enfoque en resultados y habilidad para realizar múltiples tareas de manera simultánea. Pensamiento ágil y rápido. Requisitos: licenciatura o experiencia equivalente. Más de 2 años de experiencia en funciones de compras. Conocimiento en categorías indirectas. Dominio de español e inglés. Capacidad analítica y habilidad para organizar información basada en hechos. Somos una comunidad de más de 152 mil personas, a lo largo de los 35 países en donde operamos. Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, grupo bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de todos. En grupo bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestra misión global. ¡esperamos tu postulación!