Asesor telefonico en call center
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nuestra empresa busca a un asesor telefonico para nuestro centro de llamadas. El objetivo del trabajo es brindar servicios de asistencia a nuestros clientes.
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rol y responsabilidades:
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* realizar el proceso correspondiente para brindar servicios de asistencia.
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* agendar citas para servicios médicos de manera eficiente.
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* elaborar reportes precisos de los servicios brindados.
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* ofrecer información detallada y clara sobre los servicios que brindamos.
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beneficios:
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ofrecemos un salario competitivo, bonos por productividad y puntualidad, incentivos por asistencia y bonos de permanencia. Además, contamos con beneficios completos, incluyendo prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de accidentes personales y seguro de gastos médicos.
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otros beneficios:
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también ofrecemos acceso a servicios de asistencia médica, veterinaria, nutricional, psicológica, tanatológica, dental, etc. Y descuentos exclusivos en una amplia gama de establecimientos.
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horario:
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el horario de trabajo es de lunes a domingo, con un día de descanso fijo entre semana (miercoles) en el horario de 2:30pm a 10:00pm.
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requisitos:
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se requiere disponibilidad inmediata, aceptamos estudiantes siempre y cuando tengan el compromiso de respetar el horario de la jornada. Educación mínima: preparatoria terminada (con certificado). Habilidades sólidas en ortografía y manejo de office. Capacidad de captura rápida de datos. Experiencia en atención a clientes no es indispensable. Residir en la ciudad de méxico, preferiblemente en cuauhtémoc, azcapotzalco, miguel hidalgo, gam, venustiano carranza, iztacalco, benito juárez o zonas a no más de 1:15 del lugar de trabajo.
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nivel de educación deseada: media superior
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nivel de experiencia deseada: nivel inicial
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función departamental: atención al cliente
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industria: call centers / telemarketing