Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

INSUCE
Community Manager
Publicada el 13 junio
Descripción

*community manager.*

somos una institución de educación superior, que forma profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que busca contribuir a la excelencia a partir de un innovador modelo educativo, promueve el desarrollo de competencias para la vida e implementa el uso de nuevas herramientas tecnológicas las cuales permiten una formación integral en un entorno sustentable, ético e incluyente.

*descripción del puesto*
- *puesto*:community manager
- *área de trabajo*:marketing

*objetivo del puesto*: generar mediante estrategias de mercado establecidas, la presencia de marca de la organización en los diferentes medios digitales, siempre buscando satisfacer las necesidades de los consumidores actuales, mediante servicios y productos de calidad provocando un interés, seguimiento y fidelización de la marca. Impulsar la comercialización de los servicios que ofrece el instituto en los diferentes medios digitales a clientes potenciales privados de carácter nacional, buscando en todo momento el cumplimiento de los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
- *funciones*:

- benchmarking en redes sociales
- generación de contenido orgánico
- promoción de ventas
- mantener comunicación activa con público potencial y clientes
- mantener comunicación con colaboradores
- recopila información de los canales de comunicación en medios digitales
- programa parrillas de contenido

*requisitos*:

- *estudios*:

- licenciatura en marketing, comunicación, mercadotecnia, a fines
- *años de experiência*: experiência mínima de 1 años en actividades similares
- *conocimientos*:

- análisis de datos
- análisis de las necesidades de los consumidores.
- análisis del comportamiento en competidores.
- diseño de contenido digital
- campañas publicitarias.
- *competencias laborales*:

- facilidad de comunicación en medios digitales.
- manejo de campañas publicitarias
- manejo de publicidad en redes sociales
- enfocado a trabajar por resultados
- buen manejo de tiempos en proyectos
- capacidad en imagen y diseño

*¿qué te ofrecemos?*
- *jornada laboral*:

- tiempo completo
- martes a sábado de las 9:00 a las 18:00 hrs.
- *zona de trabajo*:

- rotación entre sedes:

- sede sur: av cuauhtémoc 53, san pedro, xochimilco, 16090 ciudad de méxico, cdmx
- sede centro: eje central lázaro cárdenas no. 55-3er piso, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmx
- *salario*: $8,000 mensuales
- *beneficios*: desarrollo profesional, capacitación constante, becas académicas, etc.

*interesados*

comunicarse con atención a jocelyn o postularse por este medio.

Whats 5513450071

llamadas 510234501

*sobre nosotros*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,000.00 - $8,001.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager senior
Benito Juárez, D.F.
ABCW Global
Community Manager
Oferta similar
Community manager
another
Community Manager
Oferta similar
Community manager y marketing
Vinopremier Mexico
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Distrito Federal > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar