Trade mareting manager
objetivo:
diseñar y ejecutar estrategias de marketing que conecten integralmente la marca con el cliente, asegurando una experiencia coherente y personalizada en todos los puntos de contacto para impulsar la visibilidad de la marca, la preferencia del consumidor y el crecimiento de las ventas en punto de venta.
resposabilidades:
* liderar y gestionar al equipo de marketing y agencias de diseño.
* planificar y dar seguimiento de las campañas para cumplir con los kpis de ventas, medición del rendimiento de las campañas.
* supervisar el desarrollo de materiales pop, logística y control de stock.
* coordinación y supervisión de la ejecución de las campañas en punto de venta.
* controlar y manejar cotizaciones y presupuestos del área.
* analizar y evalúar tendencias de mercado, competencia y comportamiento del consumidor.
* crear y gestionar el presupuesto del área.
* identificar oportunidades de innovación y mejora en el mercado.
* colaborar con otros departamentos
* liderar iniciativas integral de transformación de la imagen y experiencia en tienda, generar propuestas de identidad marcaria, look and feel, materialidades, etc.
requisitos:
* experiencie a en el desarrollo de estrategias de marketing de acuerdo a la experiencia del cliente.
* experiencia en manejo de proveedores y preupuestos.
* experiencia lidereando equipos de trabajo y equipos multidisciplinarios.
* experiencia trabajando en metodologias agiles.
* manejo de nivel de inglés intermedio avanzado.