*descripción de la empresa* grupo lesaffre (levaduras y avios azteca )*
somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.
somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. Compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social. Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin "trabajar juntos". Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.
*descripción del empleo* objetivo*
- asesorar y dar apoyo a clientes, capacitándolos e instruyéndolos en el mejor aprovechamiento de las diferentes presentaciones en levadura, así como en la aplicación de los avíos, dentro de los procedimientos,políticas y estrategias comerciales de la empresa con la finalidad de cumplir con los objetivos de venta con una oferta competitiva, la mejor atención y servicio.
*responsabilidades*
- efectuar las visitas programadas a los clientes actuales y/o nuevos para la promoción y difusión de las características, beneficios y bondades de los productos de la empresa a fin de obtener el mayor rendimiento y rentabilidad de los mismos en beneficio del cliente, la empresa y la venta.
- mantenerse permanentemente actualizado y capacitado sobre el catálogo de productos de la empresa y de nuevos productos, para poder brindar información, manipulación adecuada y efectiva al cliente y/o prospecto lo que constituye un factor importante para la realización de la venta y de asegurar la lealtad de los clientes hacia la empresa y nuestros productos.
- elaborar y difundir los reportes de trabajo realizados en las demostraciones, pruebas, capacitaciones y/o asesorías, los cuales permiten conocer los resultados obtenidos, comentarios del cliente anticipar problemas, resolver inquietudes y desarrollar una conexión más fuerte con nuestros clientes.
*requisitos*
- carrera técnica, gastronomía, preparatoria
- panadería ( pan francés y pan dulce)
- tolerancia a la frustración
- gran comunicador
- atención al cliente y calidad en el servicio
*información adicional* ofrecemos*:
- sueldo base más bono mensual de acuerdo con el cumplimiento de objetivos de venta.
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores (fondo de ahorro 12%, vales de despensa, aguinaldo 30 días, seguro de vida, prima vacacional 70%).
- automóvil y celular como herramienta de trabajo.
- capacitación constante.
- excelente clima laboral.