Se busca persona para
auxiliar administrativa, con experiencia en facturación, para taller mecanico
requisitos:
* indispensable experiencia en facturación
* experiencia en atención y servicio al cliente
* experiencia en uso de excell basico
* conocimiento básico de automotriz
se ofrece:
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes de 08:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm, sábado de 9am a 2pm
* salario semanal $2,500 libres semanal mas bono mensual por productividad
responsabilidades y funciones:
* atención al cliente: brindar atención personalizada y profesional a los clientes que lleguen al taller, ya sea en persona, por teléfono o por medios electrónicos. Escuchar las inquietudes de los clientes sobre el estado de sus vehículos y darles orientación sobre los servicios necesarios.
* diagnóstico y recomendaciones: recibir los vehículos para posteriormente informar al jefe de taller el cual realice un diagnostico preliminar de los problemas reportados por los clientes.
* gestión de cotizaciones: elaborar presupuestos detallados para los trabajos de reparación o mantenimiento necesarios, asegurando que el cliente esté informado sobre los costos de las piezas y mano de obra. Comunicar al cliente de manera transparente cualquier posible cambio en el presupuesto o el alcance del trabajo durante el proceso de reparación
* coordinación de servicios: informar al jefe de taller la fecha de entrega de los vehiculos y darle seguimiento. Asegurar que se cumplan los estándares de servicio y tiempos de respuesta establecidos por el taller. Asegurar que se cumplan los estándares de servicio y tiempos de respuesta establecidos por el taller.
* seguimiento de los servicios: mantener una comunicación constante con el cliente durante el proceso de reparación, informando sobre el progreso de los trabajos y cualquier inconveniente que surja. Asegurar que el cliente reciba su vehículo en las condiciones esperadas, verificando que todas las reparaciones hayan sido realizadas correctamente. Entregarle al cliente las refracciones por las que fueron remplazadas durante la reparacion
* gestión de documentación: registrar y mantener un registro preciso de las órdenes de servicio, incluyendo los detalles de las reparaciones, los repuestos utilizados y los costos asociados. Gestionar las facturas de los servicios prestados, asegurándose de que la documentación esté completa y actualizada.
* gestión de la satisfacción del cliente: gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes de manera rápida y profesional, buscando siempre una solución que garantice su satisfacción. Fomentar la fidelización de los clientes, invitándolos a regresar para futuros servicios de mantenimiento preventivo o reparaciones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,500.00 a la semana
pregunta(s) de postulación:
* que experiencia tienes en facturación ?
* cuentas con conocimientos básicos generales de mecánica?
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
* manejo de excell: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial