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Asistente de reclutamiento y selección

Ciudad Lázaro Cárdenas, Mich
Grupo Romo Digital, S.A. DE C.V.
De USD 140,000 a USD 150,000 al año
Publicada el 22 agosto
Descripción

Somos una empresa líder en el sector manufacturero de artes gráficas; y nos encontramos en búsqueda de talento para el puesto de asistente de reclutamiento y selección.

objetivo: iniciar y dar seguimiento al proceso de atracción de talento (reclutamiento y selección de personal) acorde a las necesidades operativas y administrativas de la empresa a través del cumplimiento del proceso de reclutamiento efectivo.

escolaridad:

* licenciatura terminada en psicología, piscología organizacional, administración de empresas o carrera afín.

horario:

* lunes a viernes de 9 am a 6 pm (presencial)

experiencia:

· 2 años mínimo en el área de reclutamiento y selección.

· manejo intermedio de diferentes motores de búsqueda para reclutamiento.

· intercambios de cartera, ferias de empleo.

· manejo de marca empleadora.

· conocimiento en atracción de talento en industria de manufactura/comercial. (deseable)

· conocimiento en el ramo de artes gráficas. (deseable)

conocimientos:

* herramientas sourcing acorde al proceso de reclutamiento.
* manejo de paquetería office (intermedio)

herramientas y/o maquinaria por usar:

· pc

· office

.canva (básico)

.power bi (básico) deseable.

actividades para desempeñar:

* realizar trabajo administrativo, incluyendo programación, mantenimiento de archivos.
* capturar datos de empleo en la base de datos.
* publicación de vacantes en diferentes fuentes de reclutamiento, ferias de empleo y realizar reclutamiento de campo y masivo.
* agendar citas con los posibles candidatos.
* realizar el primer filtro vía telefónica o presencial.
* envío de pruebas psicométricas acorde a cada perfil.
* mantener al día el catálogo de talento de candidatos viables para ocupar futuros puestos.
* apoyo puntual en la cobertura de vacante semanalmente.
* solicitud de referencias laborales y estudios socioeconómicos con proveedor.
* coordinar entrevistas técnicas y de seguimiento.
* coordinación y programación de pruebas técnicas para puestos operativos.
* apoyo en el proceso de contratación.
* reporte semanal de contrataciones.
* solicitar en tiempo y forma el equipo de trabajo y herramientas de los nuevos ingresos.
* elaboración de expedientes de los colaboradores y asegurar que estén al 100% de los documentos requeridos.
* participar en el onboarding e inducción al puesto.
* asignación de epp y recursos del personal.

habilidades y requisitos:

* comunicación asertiva.
* inteligencia emocional.
* capacidad de planificación y organización.
* orientación al cliente interno y externo.
* enfoque a resultados
* dinamismo y energía.

sueldo neto competitivo + pago semanal + servicio de comedor + prestaciones completas de ley

zona de trabajo: naucalpan de juárez, lázaro cárdenas, san josé de los leones #9.

indispensable postularse por este medio

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14, $15,000.00 al mes

beneficios:

* servicio de comedor

lugar de trabajo: empleo presencial

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