Somos una empresa líder en el sector manufacturero de artes gráficas; y nos encontramos en búsqueda de talento para el puesto de asistente de reclutamiento y selección.
objetivo: iniciar y dar seguimiento al proceso de atracción de talento (reclutamiento y selección de personal) acorde a las necesidades operativas y administrativas de la empresa a través del cumplimiento del proceso de reclutamiento efectivo.
escolaridad:
* licenciatura terminada en psicología, piscología organizacional, administración de empresas o carrera afín.
horario:
* lunes a viernes de 9 am a 6 pm (presencial)
experiencia:
· 2 años mínimo en el área de reclutamiento y selección.
· manejo intermedio de diferentes motores de búsqueda para reclutamiento.
· intercambios de cartera, ferias de empleo.
· manejo de marca empleadora.
· conocimiento en atracción de talento en industria de manufactura/comercial. (deseable)
· conocimiento en el ramo de artes gráficas. (deseable)
conocimientos:
* herramientas sourcing acorde al proceso de reclutamiento.
* manejo de paquetería office (intermedio)
herramientas y/o maquinaria por usar:
· pc
· office
.canva (básico)
.power bi (básico) deseable.
actividades para desempeñar:
* realizar trabajo administrativo, incluyendo programación, mantenimiento de archivos.
* capturar datos de empleo en la base de datos.
* publicación de vacantes en diferentes fuentes de reclutamiento, ferias de empleo y realizar reclutamiento de campo y masivo.
* agendar citas con los posibles candidatos.
* realizar el primer filtro vía telefónica o presencial.
* envío de pruebas psicométricas acorde a cada perfil.
* mantener al día el catálogo de talento de candidatos viables para ocupar futuros puestos.
* apoyo puntual en la cobertura de vacante semanalmente.
* solicitud de referencias laborales y estudios socioeconómicos con proveedor.
* coordinar entrevistas técnicas y de seguimiento.
* coordinación y programación de pruebas técnicas para puestos operativos.
* apoyo en el proceso de contratación.
* reporte semanal de contrataciones.
* solicitar en tiempo y forma el equipo de trabajo y herramientas de los nuevos ingresos.
* elaboración de expedientes de los colaboradores y asegurar que estén al 100% de los documentos requeridos.
* participar en el onboarding e inducción al puesto.
* asignación de epp y recursos del personal.
habilidades y requisitos:
* comunicación asertiva.
* inteligencia emocional.
* capacidad de planificación y organización.
* orientación al cliente interno y externo.
* enfoque a resultados
* dinamismo y energía.
sueldo neto competitivo + pago semanal + servicio de comedor + prestaciones completas de ley
zona de trabajo: naucalpan de juárez, lázaro cárdenas, san josé de los leones #9.
indispensable postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $15,000.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial