Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de proyectos

Monterrey, N.L.
Gp Vivienda
Publicada el 26 octubre
Descripción

Enviar candidatura ahora »fecha:17 sep.
*ubicación:monterrey (mty)empresa:gp viviendapropósito y posición en la organizacióneladministrador de ingenieríasasume una posición de liderazgo dando seguimiento puntual a la coordinación efectiva de los estudios técnicos e ingenierías de servicios asegurándose de contar con todo lo necesario para elaborar una carpeta técnica urbanización "ctu" para que el área de costos pueda costear y el área de urbanización pueda ejecutar.el administrador de ingenierías desempeñará una serie de actividades para coordinar, solicitar y analizar la información técnica de los estudios necesarios e ingenierías de servicios, además se comunicara efectivamente con nuestros proveedores externos e internos para reunir y analizar la información que se genere de los estudios e ingenierías de servicios y estas coinciden con el proyecto urbano que se pretenda urbanizar.responsabilidades clavedescripción de actividadesasumir la responsabilidad de interpretar los estudios técnicos e ingeniería de servicios requeridos para el costeo y ejecución de un fraccionamiento habitacional horizontalidentificar áreas de mejora en un proyecto de fraccionamiento así como en las ingenierías de servicios.financierotomar decisiones en torno a los estudios técnicos e ingenierías realizadas, alineada a los parámetros económicos que buscamos.liderazgo de equipocolaborar con los resultados de estudios e ingenierías de servicios para cumplir con la información requerida para la elaboración de la ctu.comparte con los proveedores internos el resultado de los estudios realizados para retroalimentar y ver si existe una posible modificación del proyecto que este administrando.relacionesinterpretar y comprende los entregables de los compañeros del equipo.buscar activamente retroalimentar y propone cambios de ser necesario.crecimientoasumir la responsabilidad de informar al área de proyectos urbanos si hay una oportunidad de mejora en un proyecto asignado.conocimientos, habilidades y experiencia críticosfortalezasexperiencia en administrar proyectos habitacionales horizontalesexperiencia en normativa de reglamentos municipales estatales y federales en el ramo inmobiliario.conocimiento infraestructurasexperiencia con interpretación de estudios como mecánica de suelos, topografía, hidrológicos, ingenierías de serviciosmanejo de autocadconocimiento civilcad básicomanejo officeconocimientos, habilidades y experiencia deseablescomplementoconocimiento básico para civilcad 3dconocimiento para generación de rasantesconocimiento para generación de estudios hidrológicoscompetencias críticasdominio: intrapersonalplanificación y organizacióndetermina con exactitud la duración y la dificultad de tareas y proyectosestablece objetivos y metas y desglosa el trabajo en los pasos necesarios para el procesose anticipa a potenciales problemas y dificultades y se prepara para enfrentarlosmide y evalúa el avance contra el plan y los resultados contra las metasdominio: técnicasolución de problemasresuelve hostilidades y desacuerdos entre los demásidentifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividadalcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativaemplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difícilesagota todos los recursos a fin de encontrar solucionescompetencias deseablesdominio: liderazgoliderazgoexpresa ideas y opiniones de forma efectiva por escrito, en conversaciones verbales individuales o grupalesconstruye grupos productivos con base en las habilidades, metas y tareas requeridasfomenta las discusiones difíciles y directas, pero no teme darlas por terminadas y seguir adelantecoordina a las personas y el capital financiero y material para maximizar la eficiencia y el desempeñocomunicar una visión convincente del propósito y estado futuro de la organizacióndominio: técnicatoma de decisionesdesarrolla alternativas de solución a los problemas, para evaluar los cursos de acción y obtener decisiones y/o alternativas lógicastoma decisiones acertadas optimizando las consecuencias, analizando la situación, utilizando información, experiencia y buen juicio/sentido común, aún bajo presión y restriccionesla mayoría de sus soluciones y sugerencias resultan ser acertadas y precisas con el transcurso del tiempoestablece criterios de decisión claros, genera y evalúa alternativas y un proceso de toma de decisiones oportunasenviar candidatura ahora »

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center
San Pedro Garza García, N.L.
Gp Vivienda
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Administrador de ingenierías
Monterrey, N.L.
Gp Vivienda
Oferta similar
Subdirector de atracción de talento
Monterrey, N.L.
Gp Vivienda
Ofertas similares
Empleo Gp Vivienda
Empleo Gp Vivienda en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Administrador de proyectos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar