Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente administración-ventas

Hacienda Santa Fe, Jal
Team Foods México
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*requisitos*:
administrar y gestionar la información referente a ventas, asegurando la alienación a la estrategia competitiva haciendo seguimiento a los kpi's de ventas, generando reportes y dashboards de desempeño; con el fin de facilitar la toma de decisiones en los negocios
conocimiento a profundidad de los clientes / marcas para guiar al negocio y el equipo comercial con información para la toma de decisiones y acciones
acompañar el equipo comercial, monitoreando el cumplimiento de objetivos comerciales, y brindando insights a la dirección y equipo comercial, para tomar decisiones o acciones que acompañen la evolución del negocio y el cumplimiento de los objetivos
gestionar y mejorar los procesos y procedimientos comerciales, asegurando su automatización y escalabilidad; de acuerdo a las políticas vigentes y la estrategia competitiva definida por el negocio
optimizar e implementar sistemas de información que permitan la actualización y automatización delos procesos de las unidad, garantizando alta calidad en la información que se procesa.
desarrollar y gestionar estrategias de pricing alineadas con los objetivos de rentabilidad y competitividad del negocio
gestionar el proceso de cotización, asegurando consistencia y control de márgenes
asegurar el mb y ebit definido para el negocio
control y ejecución a las iniciativas de optimizacion en la logística del negocio (fletes y almacen) para asegurar el resultado financiero
*conocimientos necesarios*
5+ años en administración de ventas, planeación comercial o funciones similares en empresas del sector alimentos o consumo masivo.
licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, finanzas o carrera afín.
idioma inglés
manejo avanzado de crm, erps y herramientas ofimaticas y/o de análisis de datos.
conocimiento en procesos de facturación, logística y gestión de cartera de clientes,etc
habilidad para trabajar con múltiples equipos y mejorar procesos de ventas.nível intermedio
*beneficios*:
- salario competitivo más comisiones atractivas por ventas.
- capacitación en productos y técnicas de ventas.
- oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $45,000.00 - $65,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Finance system admin support
Guadalajara, Jal
Fresh Del Monte
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrativo/a con soporte al almacén
Guadalajara, Jal
JBC Soldering Tools
Empleado administrativo
Oferta similar
Desarrolla tu carrera en contabilidad, finanzas o administración
Guadalajara, Jal
beBeeContabilidad
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Hacienda Santa Fe, Jal
Empleo Hacienda Santa Fe, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Hacienda Santa Fe, Jal > Gerente administración-ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar