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seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
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asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: desarrollo de material pop que favorezca la generación de demanda. Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta de autoservicios y clubes de precio
principales responsabilidades:
* implementar y desarrar actividades pdv para la generación de la demanda
* envío y manejo de material pop para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientos
* manejo y control del presupuesto tts y pfme a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.
* desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en pdv que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad
* cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de
* sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de
* sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
perfil requerido:
* experiencia en ventas 2 años o mas
* manejo de clientes, presupuesto comercial y planeacion.
* conocimiento de finanzas basicas rentabilidad, margen, venta, inventarios.
* organización y planeacion
objetivo:
asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: desarrollo de material pop que favorezca la generación de demanda. Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta de autoservicios y clubes de precio
principales responsabilidades:
* implementar y desarrar actividades pdv para la generación de la demanda
* envío y manejo de material pop para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientos
* manejo y control del presupuesto tts y pfme a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.
* desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en pdv que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad
* cumplir con el código internacional de la organización mundial de la salud (oms) sobre la comercialización de
* sucedáneos de la leche materna, las instrucciones nestlé y la política de nestlé sobre la comercialización de
* sucedáneos de la leche materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
perfil requerido:
* experiencia en ventas 2 años o mas
* manejo de clientes, presupuesto comercial y planeacion.
* conocimiento de finanzas basicas rentabilidad, margen, venta, inventarios.
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