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Encargada (o) de restaurante

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Representante de servicio al cliente

méxico, méxico chemical broker


descripción del trabajo

tiempo indefinido

responsabilidades del puesto
br>atender y resolver las consultas y reclamos de los clientes de manera efectiva.
gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes en el crm.
gestionar las solicitudes de crédito por parte de los clientes.br>colaborar en la elaboración de estrategias de venta y marketing.br>realizar seguimiento a los procesos de pre - inter y postventa.
coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.br>gestionar y mantener actualizada la información de páginas y/o portales. elaboración y seguimiento a comprobantes fiscales.br>gestionar la información documentalbr>comparativos del producto requerido


ejecutivo de servicio al cliente

méxico, méxico pan-american life insurance group


descripción del trabajo

¿estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral y te apasiona ayudar a las personas? En pan-american méxico, estamos buscando un ejecutivo de servicio al cliente para brindar soporte a nuestros asegurados, resolver dudas y acompañarlos en sus procesos.

funciones principales:

* mantener una actitud empática, profesional y orientada al servicio.
* atender llamadas, correos y chats de clientes asegurados.
* brindar información clara sobre pólizas, coberturas y procesos.
* canalizar solicitudes y reclamos a las áreas correspondientes.
* generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.
* actualizar y verificar la información y documentación de clientes, agentes y proveedores en los sistemas de la compañía.
* canalizar quejas o sugerencias de manera oportuna y profesional.

educación y experiencia:

* licenciatura culminada o cursando estudios universitarios.
* diplomado/cursos/certificaciones en servicio al cliente.
* 2 años de experiencia en servicio al cliente.
* 1 año de experiencia en áreas de servicio en el sector seguros. (deseable)

competencias

* actitud empática, profesional y orientada al servicio.
* capacidad de análisis.
* comunicación asertiva (hablar con fluidez y expresarse correctamente.
* organización y enfoque en los detalles).


representante de servicio al cliente

buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos.

además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.

requisitos y habilidades:

* licenciatura en curso o no terminada
* excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación
* capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente
* conocimientos básicos en excel
* experiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)
* orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles
* proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
* disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso.
* habilidades interpersonales y de comunicación efectiva
* capacidad de trabajo bajo presión y organización
* conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
* interés en aprender y crecer dentro de la empresa

si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, te invitamos a postularte


gerente de servicio al cliente

en este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa líder del sector automotriz, donde podrás aplicar tus habilidades y conocimientos para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

requisitos del puesto

* experiencia en la venta de actividades de mantenimiento o productos postventas en el sector automotriz o maquinarias pesadas
* conocimiento en actividades de ventas b2b
* inglés avanzado

para tener éxito en este rol, debes ser capaz de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo, mantener relaciones efectivas con los clientes y comprender su negocio. Además, es importante que tengas una actitud positiva y estés dispuesto a aprender y crecer con la empresa.

si eres una persona motivada y dispuesta a alcanzar resultados, te recomendamos considerar esta oportunidad. Nos pondremos en contacto contigo para discutir cómo puedes contribuir a nuestro equipo.


representante de servicio al cliente

toluca, méxico avient


descripción del trabajo

representante de servicio al cliente es el punto de contacto principal para un grupo asignado de cuentas de clientes, proporcionando servicios de valor agregado que hacen crecer nuestro negocio. Las personas en este puesto responden y gestionan las solicitudes, pedidos, inquietudes, sugerencias y quejas de los clientes internos y externos. Internamente, el representante interactúa con ventas, planificación, logística y proveedores externos. Debe apoyar iniciativas lean six sigma y asumir responsabilidad de toma de decisiones y resolución de problemas. Debe seguir prácticas y valores de avient.

educación

* licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior o similar
* inglés fluido

experiencia: 3 a 5 años

* experiencia en servicio al cliente
* comercio exterior

competencias técnicas

* negociación
* atención al cliente
* gestión de precios y costeo
* conocimiento en aranceles, importaciones/exportaciones
* office, outlook, sap
* conocimientos en facturas y notas fiscales
* gestión de tiempo / prioridad
* resiliencia
* empatía

finalidades y principales responsabilidades

* administrar órdenes de compra, documentos de embarque y facturación
* monitorear precios en cotizaciones/órdenes/facturas
* relación con clientes con atención cordial
* obtener información de expertos internos sobre capacidades de productos
* administrar órdenes, quejas, devoluciones y créditos
* colaborar con ventas, logística y compras para satisfacer clientes
* asegurar precios correctos y prácticas de negocio
* seguimiento a proyectos desde compra de materia prima hasta entrega
* mantener comunicación con clientes nacionales y extranjeros
* obtener y dar seguimiento a documentos regulatorios


servicio al cliente / metro impulsora

ecatepec, méxico cash apoyo efectivo


descripción del trabajo

te invitamos a ser parte de nuestra gran familia cash apoyo empeños como cajero en metro impulsora

actividades: valuación de artículos, atención a clientes, acomodo y etiquetado de mercancía, exhibición de productos, inventarios.

ofrecemos: sueldo + bonos e incentivos, vales de despensa, prestaciones de ley, seguro de vida, descuentos, día de cumpleaños, capacitación pagada, uniformes gratuitos, crecimiento.

requisitos: preparatoria concluida (deseable); edad 25-38; 1 año de experiencia como cajero vendedor; disponibilidad de horario.

tipo de puesto: tiempo completo, indefinido

salario: $5,678.00 - $6,300.00 al mes

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: manejo de caja 1 año (deseable)

alerta de empleo: sé el primero en saberlo


representante de servicio al cliente

naucalpan, méxico servicios corporativos gg mexico


descripción del trabajo

vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en atizapan cuautitlan tlalnepantla naucalpan - naucalpan de juárez, estado de méxico: contratación directa, curso de inducción pagado, salario inicial de 10,000 mxn, bonos por venta y comisiones, capacitación continua, viajes y crecimiento profesional.

horario: lunes a viernes 9:00-18:00, sábado medio día.

requisitos: educación media superior; experiencia inicial; área comercial/ventas; industria de servicios ambientales.


agente de servicio al cliente

naucalpan, méxico servicios corporativos gg mexico


descripción del trabajo

vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en atizapan cuautitlan izcalli tlalnepantla satélite echegaray - naucalpan de juárez, estado de méxico. Postúlate por este medio o agenda entrevista.

ofrecemos: ingresos superiores a 4,000 semanales, apoyo de transporte, comisiones semanales sin tope, bonos, pago semanal, capacitación, universidad dentro de la empresa, viajes nacionales e internacionales, crecimiento profesional.

funciones: seguimiento y prospección de clientes, cotizaciones, citas, cierre de contratos.

horario: lunes a viernes 9:00-18:00, sábado medio día.


asistente de servicio al cliente

méxico, méxico sears

vacante para sears en querétaro: asistente de servicio al cliente. Requisitos: 20-35 años, sexo indistinto, bachillerato, disponibilidad, experiencia administrativa. Actividades: funciones administrativas, atención telefónica, atención personalizada a clientes. Ofrecemos sueldo base, vales, fondo de ahorro, descuentos, prestaciones de ley, seguro de vida, capacitación, estabilidad. Interesados acudir a entrevista en querétaro con horario 9:00-18:00.

nivel de educación deseada: media superior

experiencia deseada: medio

función departamental: comercial / ventas

industria: departamental

habilidades: atención al cliente


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