Función:
gestionar presentaciones clave de marcas y asegurar la transmisión efectiva de dicha información a capacitadores.
responsabilidades clave:
* administrar recursos te vía agencia, realizando procesos de licitación, presupuestos y comprobación de gastos.
* organizar sesiones de capacitación total canal con representantes de categorías y cuentas clave nestlé, asignando concursos según análisis sell out por sucursal-cliente.
* gestionar con representantes de marcas nestlé para obtener recurso mediante análisis de ventas sell out, días de inventario y proyecciones de venta.
* elaborar tareas operativas para desarrollo comercial, como actualización de organigramas y reportes de estructura del canal.
* analisar resultados trimestrales y presentarlos a contraloría y ventas.
* ayudar en eventos del canal con control de listas de invitados internos y externos.
habilidades y requisitos:
* 1-2 años de experiencia en ventas, análisis estadístico de ventas y desarrollo de cuentas clave.
* excel intermedio - avanzado.
* poder bi (deseable).
* licenciatura culminada en administración, ventas, negocios o mercadotecnia.
* nivel de inglés: intermedio.