Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio a clientes

Saltillo, Coah
Gp Vivienda
Responsable servicio cliente
De USD 80,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 20 agosto
Descripción

Enviar candidatura ahora »

fecha:
18 ago. 2025

ubicación:
saltillo (sal)

empresa:
gp vivienda

propósito y posición en la organización
el residente de servicio al cliente es el principal enlace entre el equipo de construcción del fraccionamiento y nuestros clientes, representando la cara de nuestra organización. Su papel es fundamental en asegurar una experiencia positiva al recibir su nuevo hogar y durante cualquier atención posterior. Este profesional se encarga de coordinar la entrega de la vivienda y de gestionar cualquier solicitud de servicio, ya sea relacionada con garantías, aclaraciones o canalización hacia las instancias adecuadas para una resolución efectiva.

responsabilidades clave
entrega

* la disposición ante los clientes, buscar siempre entregar el mejor producto acompañado del mejor servicio.

financiero

* tener la información del presupuesto siempre actualizada. Para evitar llegar a entregas con algún material faltante.

liderazgo de equipo

* buscar que su equipo sea auto dirigido, que las entregas se realicen por automático y que cada elemento de su equipo tenga su rol definido.

relaciones

* trabajo en equipo todo el tiempo, ya que cuando las entregas o los reportes estén dominados se puede considerar que se tomen algunas actividades en el proceso de construcción

crecimiento

* se contempla que en un periodo máximo de 2 años se pueda promover a rac.

conocimientos, habilidades y experiencia críticos

* servicio al cliente y cultura de servicio.
* habilidad para manejar el estrés de manera efectiva.
* capacidad para negociar y resolver conflictos.
* ser empático y comprender las necesidades del cliente.
* tolerancia a la frustración, manteniendo la calma y profesionalismo frente a clientes molestos

conocimientos, habilidades y experiencia deseables

* dominio del servicio al cliente, con enfoque orientado a resultados.
* experiencia en la gestión del detalle final de viviendas.
* coordinación efectiva de avalúos y entrega

competencias críticas
dominio: interpersonal

competencia: orientación al cliente

comportamientos

* se esfuerza por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de clientes internos y externos
* obtiene información de los mismos clientes y la utiliza para mejorar los productos y servicios
* habla y toma decisiones pensando en los clientes
* establece y mantiene buenas relaciones con los clientes y logra que ellos le brinden su confianza y respeto
* se esmera por cumplir con los estándares definidos y genera entregables con máxima calidad

dominio: intrapersonal

competencia: planificación y organización

comportamientos

* determina con exactitud la duración y la dificultad de tareas y proyectos
* establece objetivos y metas y desglosa el trabajo en los pasos necesarios para el proceso
* se anticipa a potenciales problemas y dificultades y se prepara para enfrentarlos
* mide y evalúa el avance contra el plan y los resultados contra las metas

competencias deseables
dominio: liderazgo

competencia: liderazgo

comportamientos

* expresa ideas y opiniones de forma efectiva por escrito, en conversaciones verbales individuales o grupales construye grupos productivos con base en las habilidades, metas y tareas requeridas
* fomenta las discusiones difíciles y directas, pero no teme darlas por terminadas y seguir adelante
* coordina a las personas y el capital financiero y material para maximizar la eficiencia y el desempeño
* comunicar una visión convincente del propósito y estado futuro de la organización

dominio: técnica

competencia:solución de problemas

comportamientos

* resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás
* identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad
* alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa
* emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles
* agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones

enviar candidatura ahora »

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Representante de servicio a cliente
Saltillo, Coah
FEMSA Comercio
Responsable servicio cliente
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Cajero servicio al cliente urdiñola
Saltillo, Coah
EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V
Responsable servicio cliente
De USD 50,000 a USD 100,000 al año
Oferta similar
Representante de servicio al cliente
Ramos Arizpe, Coah
Martinrea International
Responsable servicio cliente
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Gp Vivienda
Empleo Gp Vivienda en Saltillo, Coah
Empleo Comercio en Saltillo, Coah
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Saltillo, Coah > Servicio a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar