Empresa líder en el ramo de tecnología, equipos de oficina y soluciones integrales, solicita en hermosillo, son.
*gerente de servicio*
dirigir la operación del servicio técnico en sistemas contino del pacifico a través de los gerentes de sla y supervisores.
*experiência en*:
*-*en manejo de personal.
- experiência de 3 años en supervisión en el área de servicio técnico (impresión y computo).
- administración y coordinación.
- resolución de problemas
*habilidades de gerenciamiento*:
- manejo de conflictos
- negociación
- pensamiento estratégico
- escucha activa
- dominio de idioma ingles a nível oral y comprensión
- habilidad para delegar
- liderazgo
- toma de decisiones
- gestión de presupuesto
*funciones*:
- gestionar el equipo de gerentes de sla revisando las solicitudes de servicio no resultadas de manera regular para asegurar la solución de estas.
- revisar periódicamente los presupuestos de costo de servicio técnico.
- mantenerse al día con las nuevas tecnologías de cómputo, impresión.
- interesados: postularse por este medio._
- en nuestra empresa buscamos otorgar las mismas oportunidades de empleo a las personas aspirantes, sin importar raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, discapacidad, etcétera._
- aviso de privacidad:_
- los datos que nos envíe pueden ser utilizados para trámites y reportes internos exclusivamente del departamento de recursos humanos. Al mandar su cv acepta los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad._
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,500.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiene conocimiento y habilidad técnica en impresión y computo?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- supervisando el área de servicio técnico: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (obligatorio)