Ofertas de ejecutivo comercial no se realiza c...
buen día, distinguido participante.
agradecemos de antemano el interés por nuestra oferta laboral. Queremos platicarte un poco de nosotros antes de iniciar con este gran proceso. Somos una empresa dedicada a la colocación y negociación a través de los mejores equipos de cocina, con un material inigualable. La intención de nuestro corporativo es seguir creciendo con mucho capital humano, con las habilidades que cada uno tiene, con lo que más destaca nuestro corporativo es en el desarrollo personal y en equipo. Lo que buscamos es muy sencillo, personas que sean capaces de; ser direccionadas, con mucha ambición, leales, con valores y sobre todo que comprendan el valor del tiempo.
para los ejecutivos de ventas tenemos un sueldo mínimo de $8,000 al mes, más prestaciones de ley y una opción de bonos. Para los gerentes iniciamos con una serie de filtros para poder definir el sueldo asegurado, puede variar de $0,000 a 15,000 mil al mes más prestaciones de ley, esto dependerá de las habilidades por evaluar. Nutriólogos y gastrónomos iniciamos con $10, 00 mil de sueldo asegurado y prestaciones de ley. Las funciones dependerán del puesto. Buscamos emprendedores, que comprendan el valor de una empresa. No somos burucratas, no trabajamos por el mínimo. Pagamos el valor de tu tiempo. Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $ 0,000.00 al mes
horario:
* turno mixto
tipos de compensaciones:
* bono mensual
especialista en desarrollo de negocios automotriz
toluca, méxico bebeenegocio
descripción del trabajo
en nuestra búsqueda constante de excelencia y crecimiento, buscamos incorporar a nuestro equipo un ingeniero de ventas técnicas. Este perfil será fundamental para la estrategia de desarrollo que lideramos en el sector automotriz.
en nuestra búsqueda constante de excelencia y crecimiento, buscamos incorporar a nuestro equipo un ingeniero de ventas técnicas. Este perfil será fundamental para la estrategia de desarrollo que lideramos en el sector automotriz.
responsabilidades principales
* se requiere desarrollar sistemas de clientes personalizados para garantizar su satisfacción y confianza.
* deberá recibir y capturar solicitudes de información (rfq) en team center, asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos establecidos.
* se encargará de gestionar nueva información técnica recibida y coordinar acciones con el equipo para su implementación efectiva.
* coordinará la respuesta a nuevas solicitudes de cotización (rfq), asegurando la entrega de propuestas internas de precios basadas en la mejor opción.
* revisará y analizará análisis de costos (bc) para determinar la viabilidad de proyectos y tomar decisiones informadas.
* generará propuestas internas de precios en base al bc.
* ofrecerá sistemas del cliente y crear contratos de beneficios y derechos (cbds) para una relación más estrecha con los clientes.
* negociará nuevas ofertas con clientes y gestionará negociaciones globales para maximizar las ganancias.
* mantendrá actualizado el sistema de gestión de marketing (gms).
* seguirá el proceso de cotización de nuevos productos y la solicitud de nuevos clientes para mantener una posición líder en el mercado.
habilidades y conocimientos requeridos
* tener conocimiento profundo de ppap, pso, apqp, customer quality, ppm, 8d, gd&t y spc para brindar soluciones innovadoras.
* excelentes habilidades en la estimación de costos para tomar decisiones informadas.
* experiencia comprobada en la elaboración de casos de negocio para justificar inversiones estratégicas.
* tener conocimiento de la cadena de suministro para optimizar procesos y reducir costos.
* desarrollar habilidades en el desarrollo de negocios para aumentar las ventas y mejorar la posición en el mercado.
educación y experiencia
* una carrera universitaria en ingeniería industrial, negocios o administración, o carreras afines, con experiencia comprobable en desarrollo de negocios.
* excelente dominio del inglés de manera conversacional a nivel de negocios para comunicarse efectivamente con clientes y proveedores.
* entre 3 a 5 años de experiencia previa en desarrollo de negocios en la industria automotriz.
desarrollo de negocios en asia-pacífico
toluca, méxico universidad tecnologica de méxico
descripción del trabajo
¡construye futuros! Forma profesionistas, compartiendo tu experiencia en planes de negocios, toma de decisiones y estrategias en el mercado internacional. ¡se parte de unitec, expande horizontes, como docente de la licenciatura en negocios internacionales!
buscamos formar profesionales apasionados, con ética y con el gen de transformar a nuestros alumnos a través de la educación. ¡te necesitamos para lograrlo! Comparte tu conocimiento con ellos.
te ofrecemos:
* pago por hora laborada, lo que se traduce en más horas, mejor remuneración
* contratación por nómina
* pagos quincenales.
* prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
* pago de utilidades
* como docente unitec puedes obtener beca para ti, tus hijos y también para tu cónyuge. *aplican condiciones.
* capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.
* plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente
* horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.
* descuentos empresariales
te queremos conocer ¡sube tu cv y conviértete en docente unitec!
experimentado en los principales mecanismos y la dinámica de las relaciones de libre comercio entre los países de asia y del pacífico. Conocimiento en legislación del comercio exterior y aduanas.
horario: mixto
años de experiência: 2
se imparte en: licenciatura en negocios internacionales
gerente sr. de desarrollo de negocios regional (sector salud)
méxico, méxico bma group global
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
función general / objetivo del puesto:
implementar y desarrollar estrategias, tácticas y programas de expansión alineados a las unidades de negocio que ofrece la organización, garantizando el logro de los objetivos y metas establecidos.
funciones específicas y entregables:
* diseñar y proponer estrategias de crecimiento de negocio a través de la metodología del mp6, asegurando el logro de los resultados esperados.
* definir e implementar estrategias de seguimiento y evaluación del comportamiento del mercado según segmentación y perfil de cliente.
* investigar las posibles cuentas en los mercados fijados como objetivo y dar seguimiento hasta lograr un acuerdo exitoso.
* analizar y comprender los mercados fijados como objetivo incluyendo el sector, la empresa, el proyecto y las estrategias de mercado.
* garantizar la ejecución y el logro de los objetivos, planes y programas establecidos.
* participar en el proceso de planeación estratégica de la organización determinando factores críticos de éxito y metas del área.
* participar en el diseño o actualización del manual de políticas y procedimientos del área y velar por su cumplimiento.
áreas de relacionamiento:
* subordinación directa: director de negocios regional
* reporte directo: gerente de gestión de conocimiento regional
* equipo interdisciplinario: analista sr. de gestión de conocimiento
* pares: gerentes sr. Regional
requisitos del puesto:
* educación: licenciatura en administración de empresas, mercadeo u otras afines.
* experiencia: mínimo 8 años en puestos gerenciales.
* conocimientos: desarrollo de negocios, indicadores de gestión, manejo de presupuesto, ms office.
* experiencia en el sector salud y farmacéuticos.
* experiencia desarrollando estrategias de expansión y posicionamiento en el mercado.
competencias clave:
* liderazgo orientativo: liderazgo con autoconfianza, empatía, capacidad de cambio e influencia.
* desarrollo de relaciones: capacidad de establecer vínculos interpersonales duraderos
* orientación al logro: motivación para alcanzar metas con compromiso y urgencia.
* visión del negocio: comprensión estratégica para posicionar la empresa.
* capacidad de planificación
accesos a sistemas:
herramientas de trabajo:
* tarjeta de combustible
características especiales del puesto:
* disponibilidad para viajar local e internacionalmente.
* licencia de conducir y vehículo propio.
ejecutivo comercial
publicado hace 19 días
descripción del trabajo
servinformación es una multilatina de origen colombiano con mas de 26 años de experiencia en el sector alta tecnología, es considerada líder en la región, para el desarrollo de soluciones que ordenan y enriquecen la información de sus clientes a través de la localización inteligente, la analítica de datos y tecnologías innovadoras en cloud como big data, machine learning e inteligencia artificial; con presencia en más de 6 países en latam, servinformación es un referente en la industria de las tecnologías de la información.
servinformacion esta buscando ingeniero de ventas (posición comercial experto en cloud), quien tendrá como responsabilidades:
* buscar nuevas oportunidades de negocio para clientes sector alta tecnología.
* desarrollar oportunidades de negocio de migración e implementación de servicios en la nube
* contribuir al logro del cumplimiento de metas y presupuesto mensual en ventas de proyectos en gcp
* venta consultiva de nube y soluciones de localización inteligente
* desarrollar negocios con nuevos clientes producto de su gestión comercial
formación profesional y conocimientos necesarios:
* profesional en carreras ingenieriles o administrativas, con especialización en temas relacionados con sector tecnología (preferiblemente)
* amplio conocimiento y experiencia en temas relacionados con industria de alta tecnología: localización inteligente, proyectos o desarrollos en nube preferiblemente gcp o en su defecto nubes híbridas, privadas y públicas,}
* manejo de crm (preferiblemente hubspot)
* experiencia en sector software (obligatorio).
* experiencia en prospección, plan de cuentas, presupuesto de ventas, venta cruzada
ejecutivo comercial
méxico, méxico capitaria latam
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
en capitaria méxico, estamos buscando a nuestro próximo ejecutivo comercial para incorporarse al área de ventas.
• estudios universitarios completos: finanzas, administración, ingeniero civil, economía entre otros.
• 0-3 años de experiencia en el área comercial/ventas.
• actitud y pasión por las ventas.
¿cuál es la misión?
la misión del cargo es generar relaciones de negocios con potenciales clientes con foco en la agilidad, transparencia y cercanía en el servicio entregado de tal manera de generar una experiencia que sorprenda por su excelencia y orientación al cliente.
· maximizar la apertura de cuentas de clientes con el perfil de trading.
· mantenerse actualizado con respecto a la información recibida por parte de la compañía y los mercados financieros.
· chequear y registrar toda la información con respecto a sus gestiones de prospección y actividades que permitan asegurar un correcto seguimiento a su actividad de venta.
mucha gente no sabe dónde o cómo invertir su dinero. En capitaria damos acceso online a los mercados financieros y acompañamos identificando oportunidades, para que así, sin ser un experto, tomen el control de su capital, se conviertan en traders y sean parte de esta gran comunidad que es capitaria, donde todos #somostraders.
si cumples con los requisitos o conoces a alguien que le interese postular,
somos una empresa multicultural y tenemos presencia en chile, perú, uruguay y méxico.
aquí en méxico nuestras oficinas se encuentran ubicadas varsovia 36, colonia juárez, cuauhtemoc.
postula con nosotros y juntos seguiremos entregando el mejor servicio de acceso online a los mercados financieros.
¡te esperamos! En capitaria #somostraders
ejecutivo comercial
méxico, méxico trancasa usa inc
descripción del trabajo
atender diariamente llamadas y correos electrónicos de futuros socios comerciales y de los socios comerciales ya existentes brindando cotizaciones.
* realizar un reporte semanal de ventas que incluye la facturación total de la semana de las bases.
* visitar a los clientes cada que sea requerido, ya sea por queja, visita de cortesía y/o juntas para temas de tarifa (mantenimiento de cuentas)
* dar seguimiento diario a los clientes internos con el depto. de facturación, liquidaciones, cuentas por pagar y operaciones.
* dar seguimiento cuando se inicia la relación con un cliente nuevo para generar el alta en sistemas y se distribuye la información con el equipo de facturación, liquidaciones, cuentas por cobrar y operaciones para un arranque efectivo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno matutino
educación:
* licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
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