*objetivo del puesto*:
definir, implementar y monitorear el sistema gestión integrado (sgi) en sus tres áreas, calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo en cada una de las obras en ejecución y en oficina central, promoviendo las prácticas de mejora continua asegurando el cumplimiento de las disposiciones legales de las normas aplicables, con la finalidad de mantener las certificaciones.
*principales responsabilidades*:
implementar y monitorear el sgi, considerando la legislación aplicable, requisitos del cliente y normas internacionales de gestión (iso 9001, iso 14001 e iso 45001), promoviendo mejora continua y realizando difusión de los conceptos del sgi a todos los colaboradores y subcontratistas de la empresa.
capacitar y gestionar el equipo del sgi a su responsabilidad, fomentando el trabajo en equipo y su participación;
identificar, evaluar y asegurar el cumplimiento a los requisitos legales y contractuales referente a las áreas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo en cada proyecto de licitación y oficinas centrales;
realizar los planes de acción necesarios para dar cumplimiento a toda la normatividad aplicable al sgi, así como sus procedimientos;
colaborar en las relaciones con las partes interesadas, visualizando la satisfacción y cumplimiento a los requisitos, demandas y exigencias aplicables al sgi;
realizar los reportes de seguimiento al sgi mensuales, quincenales o semanales de acuerdo con los requerimientos del cliente y normas aplicables;
perfil del puesto
*licenciatura*: ing. Civil, arquitecto, lic. en protección civil, ing. Ambiental, o afín. Indispensable título y cédula
deseable experiência de un año
*conocimientos técnicos*: iso 9001, 14001, 45001
trabajo de campo