Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Paid media specialist senior (programmatic)

Benito Juárez, D.F.
RCD Hotels
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Empresa líder del ramo hotelero busca profesional para desempeñarse comopaid media specialist senior (programmatic)objetivoserás responsable de crear, administrar y optimizar estrategias avanzadas de publicidad programática, con el uso principal de la plataforma de display & video 360 (dv360), para todas las propiedades y unidades de negocio del grupo que lo requieran.brinda una dirección estratégica y operativa para la inversión publicitaria programática, asegurando la adquisición eficiente de tráfico, incremento de leads, la generación de reservas y el fortalecimiento de la visibilidad de cada hotel o unidad de negocio. Responde directamente a la necesidad de maximizar la ocupación y la rentabilidad a través de la optimización del rendimiento de la inversión en medios programáticos a gran escala, impulsando el crecimiento comercial y la rentabilidad de cada una de las propiedades del portafolio.requisitoslicenciatura en marketing, publicidad, comunicación o carreras afines.deseable: cursos y certificaciones avanzadas en plataformas de publicidad programática (especialmente dv360, campaign manager 360).experiencia mínimo 5 años en marketing digital con cliente o en agencia, con una profunda experiencia en programmatic buying.manejo directo y optimización de campañas en dv360 y ad servers.deseable: experiencia en hotelería o turismo, y/o en agencias de medios programáticos.conocimientospublicidad programática: sólido conocimiento de dsps y ssps y experiencia en estrategias de compra como open auction, preferred deals y programmatic guaranteed.herramientas de google: manejo experto de display & video 360 (dv360) para campañas en distintos formatos (display, nativeads, video, ctv y dooh), así como de campaign manager 360 (cm360) para el manejo de campañas y atribución.análisis y atribución: dominio de plataformas de analítica web como google analytics 4 (ga4) y google tag manager (gtm), con una gran capacidad para interpretar datos, identificar tendencias y optimizar el roas (retorno de la inversión publicitaria).visualización de datos: experiencia en herramientas como looker studio, power bi o tableau para crear reportes y dashboards.manejo de datos: habilidad avanzada con excel/google sheets para la manipulación de grandes conjuntos de datos.inglés (avanzado/bilingüe) para trabajar con equipos y mercados internacionales.ofrecemosaprendizaje continúoplan de carreraestabilidad laboralprestaciones de leyfondo de ahorrovales de despensatransporte
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Paid media specialist senior (programmatic)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar