Empresa líder del ramo hotelero busca profesional para desempeñarse comopaid media specialist senior (programmatic)objetivoserás responsable de crear, administrar y optimizar estrategias avanzadas de publicidad programática, con el uso principal de la plataforma de display & video 360 (dv360), para todas las propiedades y unidades de negocio del grupo que lo requieran.brinda una dirección estratégica y operativa para la inversión publicitaria programática, asegurando la adquisición eficiente de tráfico, incremento de leads, la generación de reservas y el fortalecimiento de la visibilidad de cada hotel o unidad de negocio. Responde directamente a la necesidad de maximizar la ocupación y la rentabilidad a través de la optimización del rendimiento de la inversión en medios programáticos a gran escala, impulsando el crecimiento comercial y la rentabilidad de cada una de las propiedades del portafolio.requisitoslicenciatura en marketing, publicidad, comunicación o carreras afines.deseable: cursos y certificaciones avanzadas en plataformas de publicidad programática (especialmente dv360, campaign manager 360).experiencia mínimo 5 años en marketing digital con cliente o en agencia, con una profunda experiencia en programmatic buying.manejo directo y optimización de campañas en dv360 y ad servers.deseable: experiencia en hotelería o turismo, y/o en agencias de medios programáticos.conocimientospublicidad programática: sólido conocimiento de dsps y ssps y experiencia en estrategias de compra como open auction, preferred deals y programmatic guaranteed.herramientas de google: manejo experto de display & video 360 (dv360) para campañas en distintos formatos (display, nativeads, video, ctv y dooh), así como de campaign manager 360 (cm360) para el manejo de campañas y atribución.análisis y atribución: dominio de plataformas de analítica web como google analytics 4 (ga4) y google tag manager (gtm), con una gran capacidad para interpretar datos, identificar tendencias y optimizar el roas (retorno de la inversión publicitaria).visualización de datos: experiencia en herramientas como looker studio, power bi o tableau para crear reportes y dashboards.manejo de datos: habilidad avanzada con excel/google sheets para la manipulación de grandes conjuntos de datos.inglés (avanzado/bilingüe) para trabajar con equipos y mercados internacionales.ofrecemosaprendizaje continúoplan de carreraestabilidad laboralprestaciones de leyfondo de ahorrovales de despensatransporte
#j-18808-ljbffr