Resumen
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta
empresa: concesionaria vuela compañía de aviación s.a.p.i
únete a la gran familia volaris como especialista crm & marketing automation
nosotros:
en volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la familia que ha revolucionado la aviación.
¡desde el 2019 somos la aerolínea no.1 en méxico! Hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de norte, centro y sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… ¡queremos pintar el cielo de morado!
El puesto
el especialista crm & marketing automation es responsable de optimizar y gestionar la plataforma salesforce marketing cloud, asegurando la ejecución eficiente de campañas omnicanal a través de email, push notifications, sms y whatsapp.
Este rol combina una fuerte orientación analítica con la capacidad de desarrollar estrategias de segmentación, personalización y automatización, utilizando inteligencia artificial (einstein ai) y análisis de datos para mejorar la eficiencia de las campañas y la experiencia del cliente.
Requisitos
mínimo 2 años de experiencia en crm y marketing automation.
Experiencia en salesforce marketing cloud (preferentemente con conocimientos en data cloud y einstein ai).
Experiencia en diseño y ejecución de customer journeys automatizados.
Conocimiento en segmentación de clientes y personalización de campañas.
Conocimientos en apis, integración de datos, ftp y herramientas de automatización.
Experiencia en análisis de datos, segmentación avanzada y predicción de comportamiento.
Habilidad para ejecutar a/b testing y optimizar campañas basadas en datos.
Funciones
optimizar la carga de bases de datos y segmentación de audiencias, asegurando una mejor eficiencia en las campañas.
Definir estrategias de segmentación y clusterización de clientes, alineadas con los objetivos del negocio.
Automatizar y optimizar customer journeys en salesforce marketing cloud, integrando inteligencia artificial y apis.
Personalizar y mejorar la precisión de las campañas, utilizando insights de datos y predicciones de comportamiento.
Administrar y mantener el esquema de datos del crm, asegurando la calidad y disponibilidad de la información.
Monitorear y analizar métricas clave (engagement, conversión, clv) para optimizar continuamente las estrategias.
Liderar iniciativas de mejora continua en la plataforma crm, identificando oportunidades de optimización y eficiencia.
Si te interesa y cumples con los requisitos ¡no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando!
Lider trayectoria cliente y automatizacion
#j-18808-ljbffr