Responsabilidades
• planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos,
• mantener actualizados los controles contables, financieros y administrativos.
• supervisión de procesos para el área de administrativa
• apoyo en la toma de decisiones estratégicas con base a información financiera.
• validar la ejecución de las actividades.
• prevenir adversidades económicas que puedan afectar a la empresa.
• elaborar y presentar informes financieros, presupuestos y proyecciones a la gerencia para la toma de decisiones.
• administración del área contable, finanzas, administrativa, y operativa.
• elaboración de reportes a la gerencia sobre cumplimiento de objetivos
• realizar el análisis financiero de los estados contables de la organización.
• gestión de área administrativa
• elaboración y presentación de reportes requisitos del puesto y perfil
áreas de experiencia:
• contabilidad, presupuestos, estados financieros, administración, auditoría, tesorería, impuestos, controles y procesos
• operación de banca electrónica.
• administración de proyectos.
• finanzas corporativas.
• desarrollo y evaluación de kpi´s.
• planeación financiera.
Habilidades
• toma de decisiones, planeación, organización
• proactivo
• analítico
• organizado
• dinámico