Somos una consultoría en finanzas personales, con más de 10 años de experiência formada por un equipo de profesionales.
*tú posición*:
estará a cargo de dar seguimiento a todos los procesos encaminados a la asignación del seguro de vida, gastos médicos y planes de beneficios para empleados de nuestros clientes.
- se encargará de la coordinación de todos los trámites administrativos y de operación, para su especifica ejecución en tiempo y forma.
- brindarás soluciones efectivas y a tiempo al equipo de ventas.
- ejecutarás las estrategias de negocio necesarias que maximicen la rentabilidad neta de la empresa.
- desarrollarás e impartirás presentaciones e informes, ante consejo, socios y asesores.
- participarás activamente en la planeación comercial de la empresa, garantizando la ejecución de procesos de gestión pulcros y óptimos que permitan lograr la generación de ventas.
- liderarás e impulsar a los equipos, motivando y guiando a la consecución de los objetivos comunes.
- representarás a la organización ante las instancias y empresas, para los diferentes procesos de tipo comercial.
*requisitos clave*:
- experiência mínima de 3 años en seguros de vida, gastos médicos y planes de beneficios para empleados.
- experiência previa dirigiendo equipos de venta.
- alto grado de energía y enfoque al seguimiento de procesos.
- residir en la ciudad de guadalajara, jalisco.
*tus habilidades*:
- fuertes habilidades de liderazgo.
- seguimiento claro y conciso a procesos comerciales.
- dinámico y proactivo.
*que ofrecemos*:
- 25,000 pesos mensuales.
- bonos periódicos por cumplimiento de objetivos.
- prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $25,001.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
lugar de trabajo: una ubicación