Fecha: 28 ago. 2025
ubicación: mx
empresa: arca continental, s.a.b. de c.v. P
nuestra compañía
arca continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.
con una destacada trayectoria de más de 92 años, arca continental es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. Arca continental cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
misión
administrar las prestaciones y servicios conforme a los lineamientos corporativos y gubernamentales, garantizando que el personal cuente con los beneficios establecidos en el contrato colectivo de trabajo y el reglamento interno, promoviendo un buen ambiente laboral.
responsabilidades
* coordinar procesos de prestaciones y servicios
* supervisar nóminas, imss, fonacot.
* asegurar cumplimiento de programas de capacitación.
* elaborar presupuestos anuales y para eventos.
* asesorar en reclutamiento y selección.
* supervisar programas de seguridad y salud ocupacional.
* monitorear funciones de áreas como nómina, capacitación, seguridad y reclutamiento.
* elaborar reportes de indicadores
* generar reportes periódicos de capital humano.
* presentar estrategias al equipo directivo.
* dar seguimiento a procedimientos y objetivos del área.
* coordinar relación laboral
* cumplir normas legales y obligaciones gubernamentales.
* coordinar relación con el sindicato.
* administrar políticas internas y reglamentos.
* verificar negociaciones de término laboral.
* asesorar en presupuestos y relaciones laborales.
* organizar eventos socioculturales y deportivos.
* cumplimiento en calidad, inocuidad, seguridad y medio ambiente
* aplicar lineamientos del modelo de aseguramiento de calidad.
* promover mejora continua.
requisitos
* licenciatura en administración de empresas, recursos humanos, psicología laboral y organizacional
* inglés (avanzado)
* analista de nómina (1 año)
* encargado de administración de personal (2 años)
* auxiliar de capacitación (1 año)
asistente de capital humano (1 año)
conocimientos
* administración de la capacitación (básico)
* seguridad y protección (básico)
* técnicas de entrevistas (básico)
* legislación laboral (avanzado)
* administración de personal, remuneraciones, desarrollo organizacional, despliegue de objetivos, manejo de situaciones especiales (experto)
* análisis de puestos (básico)
* planeación y desarrollo de capital humano (básico)
* compensaciones, relaciones laborales, comunicación (avanzado)
la publicación estará disponible hasta el
lugar: tlaquepaque, jalisco
nuestro compromiso
arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.