Importante Compañía de Telecomunicaciones solicita Coordinador de Soporte Técnico
Objetivo: Optimizar la atención y resolución de tickets mediante estrategias que contemplen la plena satisfacción del usuario.
**Responsabilidades**:
- Coordinar equipo de trabajo N1 y N2
- Ser un puente efectivo entre N2 y N3
- Transmitir la necesidad del usuario a N3 y dar seguimiento hasta obtener los componentes de sistema y/o cambios requeridos
- Coordinar la atención efectiva de tickets
- Coordinar el registro en Jira del 100% de las tareas de N1 y N2 con sus respectivos avances
Requisitos Indispensables:
- Ing o Lic Trunca
- 2 Años de experiência como Líder de Soporte Técnico
- Apasionado por la tecnología
- Metodología SCRUM
- Gestión efectiva de tareas con metodología
Ofrecemos:
Salario Base conforme a experiência
Horario de 9am a 6pm
Todas las prestaciones de Ley
Contratación inmediata y directamente con la empresa
Crecimiento
Interesados Postularse por este medio para concretar entrevista a la brevedad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador de Soporte Técnico
🏢 Rvzn Group
📍 Ciudad de México