Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de control físico vehicular

Cuautitlán Izcalli, Méx
Grupo TMS
USD 130,000 al año
Publicada el 21 agosto
Descripción

Tms transportes monroy.

solicita coordinador cfv.

ofrecemos:

sueldo base :$13,000 brutos

600 de vales al mes

fondo de ahorro %3

seguro de vida

horarios: lunes a domingo, descanso entre semana, rol de turnos 12hrs/ 6am a 6pm/6pm a 6 am/

interesados mandar whats al:

funciones.

supervisar diariamente que las actividades y revisiones realizadas por los inspectores de cfv sean satisfactorias y de calidad.

* revisar diariamente el programa de mantenimiento preventivo para identificar que las unidades estén programadas y canalizarlas a taller en cuanto arriben a patio.
* supervisa que el registro de reportes de cargos se realice al momento de la detección de daños y/o faltantes en las inspecciones físico-mecánica realizadas por los inspectores, revisa que se cuente con la información requerida por el formato y da seguimiento hasta su entrega.
* controla el inventario de equipo logístico y de amarre de remolques y unidades de rango medio.
* coordinar e informar a los coordinadores de operaciones en caso de detectar materiales sin documentos en los remolques o unidades de rango medio para poder autorizar la salida.

funcion administravia

* supervisa que en la recepción de documentos de remolques se reciban completos (tarjeta de circulación, hoja de instrucciones) y coordina la recuperación de estos en caso de extravío.
* atención a operadores y aclaraciones sobre dudas referentes a reportes de cargos, asignación de equipos, entre otros.
* entrega de reportes de cargos generados en cfv a la coordinación administrativa de mantenimiento para que le sean proporcionados nuevos folios para la generación de rr´s.
* genera la orden de trabajo para remolques a los equipos que se les haya detectado falla mecánica en la revisión por parte de los inspectores de cfv, y coordina el ingreso del equipo a taller para su reparación.
* realiza diario un inventario físico de remolques en patio y lo actualiza registrando las llegadas de unidad o salidas de unidades.
* entrega reporte de incidencias jefe de cfv y la dirección de mantenimiento.
* precarga de la reparación de los daños detectados para su reparación.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $13,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuautitlán Izcalli, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Coordinador de control físico vehicular

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar