**Principales responsabilidades**:
- Realizar monitoreo de grabaciones de Venta, No Venta y Rechazo (o las que sean asignadas)
- Generar reportes de su desempeño a través de hojas de cálculo (Excel), minutas de actividades, análisis de desviación respecto a los monitoreos realizados, entre otros. Realizar retroalimentaciones a personal del centro como sea designado en sus actividades diarias.
- Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9 a 6:00 PM (con posibilidad de movimiento en la jornada hasta las 8:00 PM con ajuste de horario)
**Competencias requeridas**:
- Experiência como agente de calidad, supervisor o proporcionando retroalimentación de venta a ejecutivos telefónicos, de preferencia en campañas de venta de seguros.
- Dominio básico de herramientas computacionales como Excel, Word y Outlook.
- Comunicación oral y escrita a nível profesional.
- Excelente ortografía y redacción.
- Facilidad de comunicación.
- Carrera profesional concluida o trunca.
**Horario**:
- Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm
- DESCANSOS SABADO Y DOMINGO
**Ofrecemos**:
- Salario base $8,000
- Performance Bonus $1,000
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- León, Gto.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Experiência:
- Venta de seguros: 1 año (Deseable)
- Call Center: 1 año (Obligatorio)
- QA, Calidad o Supervisor: 1 año (Deseable)