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Asistente administrativa

Mérida, Yuc
BACK OFFICE DE CHIHUAHUA
Asistente administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa back office de chihuahua en mérida, yucatán*:
*bilingüe (inglés b2)*
*descripción del puesto*:
un asistente de oficina, o asistente administrativo, es responsable de realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina para apoyar las operaciones diarias en un entorno de oficina. Las tareas incluyen, pero no se limitan a, asegurar que la oficina esté abastecida con todos los suministros necesarios, atender al nuevo personal, proveedores y visitantes de la oficina, asegurar que la oficina funcione en todas las áreas de la empresa, actuar como punto de contacto para los empleados de la empresa en otras ubicaciones, realizar cotizaciones con diferentes proveedores para diversas actividades comerciales, etc.
*responsabilidades*:
- supervisar las tareas administrativas.
- mantener el inventario de suministros de oficina y ordenar nuevos materiales según sea necesario.
- mantener y actualizar los archivos de la empresa.
- recibir a los visitantes, nuevo personal y proveedores en la oficina.
- contestar llamadas telefónicas y/o reuniones de negocios.
- tomar y entregar mensajes.
- asegurar el buen funcionamiento de la oficina.
- realizar cotizaciones para la compra de diferentes suministros para actividades comerciales.
- contactar a empresas locales para servir como socios comerciales.
*habilidades y cualificaciones*:
*habilidades duras y blandas*:
- flexibilidad y capacidad para priorizar nuevas tareas a medida que surgen.
- comunicación interpersonal.
- gestión del tiempo.
- servicio al cliente.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
outsourcing / offshoring
*habilidades*:
- inglés
- asistencia administrativa
- gestión documental

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