En bant, nuestra misión es conectar el mejor talento con organizaciones donde puedan crecer, desarrollarse y aportar su máximo potencial. Si buscas un rol donde puedas marcar la diferencia y avanzar en tu carrera, esta oportunidad podría ser para ti.
objetivo del puesto
agrupar técnicas, estrategias y medidas a implementar para potencializar el desarrollo humano y fomentar el funcionamiento y crecimiento de la organización.
responsabilidades principales
* desarrollar e implementar planes de capacitación continua para toda la organización ( ej. Universidad cursos y certificaciones para el personal )
* desarrollar y coordinar programa de inducciones para nuevos ingresos (corporativo y sucursales)
* elaborar e implementar un programa de evaluación 360° de forma semestral
* actualizar material de capacitación conforme se requiera
* desarrollar e implementar un plan de carrera para todo el personal dentro de la compañía (ej. plan de crecimiento, programas rotacionales, desarrollo integral, becas de estudio)
* desarrollar un plan de sucesión organizacional
* desarrollar y elaborar iniciativas buscando la retención del personal de la organización
* implementar iniciativas para la mejora continua de los equipos de trabajo (ej. círculos de calidad)
* implementar iniciativas de seguimiento, corrección y prevención para la satisfacción de los trabajadores (ej. encuestas de satisfacción, evaluación del clima laboral)
* coordinar actividades para desarrollar un canal de comunicación para la retroalimentación continua por parte del personal
* evaluar continuamente la mejora de los espacios de trabajo buscando la comodidad de los colaboradores y el trabajo colaborativo
* buscar balance entre las necesidades de la organización y las metas profesionales individuales
* desarrollar una cultura organizacional basada en la visión del negocio (ej. definiendo valores institucionales, impulsando la comunicación organizacional, implementando iniciativas)
* crear y mantener un sentido de pertenencia, alineando normas, hábitos y valores
* impulsar el relacionamiento entre trabajadores, del mismo equipo como de otros, mediante eventos de integración (ej. torneos, posadas, entre otros)
* implementar pruebas que permitan seleccionar el personal adecuadamente (ej. psicométricos)
* validar que el perfil de candidatos de procesos coincidan con lo requerido para la posición
requisitos
* formación académica: licenciatura (titulado/a) afín a negocios y desarrollo organizacional
* experiencia profesional: 3 o mas años de experiencia en recursos humanos y desarrollo de personal
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