Generalidades:
edad: * años
ubicación: de preferencia viva a no más de 30 minutos del campus.
formación y experiência:
- media superior y/o lic. trunca en áreas administrativas.
de preferencia con experiência o conocimientos previos en servicios escolares, atención al cliente.
- conocimiento de paquetería office.
habilidades y competencias requeridas:
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para establecer relaciones empáticas y de confianza.
- orientación al servicio al cliente y habilidades para resolver problemas.
- proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- flexibilidad y adaptabilidad para trabajar con compañerismo y hacer equipo de trabajo.
- habilidad para trabajar en un entorno dinámico y con metas.
- conocimientos básicos de office.
- capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas a la vez.
- actitud positiva y entusiasta hacia la educación y el desarrollo académico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial