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Asistente personal de dirección general

Veracruz, Ver
Faicic Centro De Investigación Clínica
Asistente personal
Publicada el 9 diciembre
Descripción

*objetivo del puesto*:
- contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos y personales, para el logro de metas de la dirección general, compaginado en función de los valores y cultura organizacional de la empresa, sentido de urgencia en el servicio y asistencia hacia los demás, estableciendo y conservando relaciones laborales a todos los níveles de la empresa, proveedores, agencias y con todos los que se acrediten para ser nuestros asesores y/o clientes; en un contexto de mejora continua y búsqueda de la excelencia organizacional, trabaja de forma conjunta con la dirección de la empresa, realizando tareas de atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte, analizando resultados y estando siempre al pendiente de las necesidades personales de dirección.
*funciones y responsabilidades enunciativas no limitativas*:
- organización y gestión de agendas y operaciones de temas personales por parte del director (a).
- llevar el cumplimiento de necesidades personales del director(a)
- trasladarse en el vehículo de la empresa o de dirección para llegar a los eventos programados en temas personales
- gestión y control de documentación confidencial.
- llevar la agenda personal y pagos personales de dirección.
- detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno personal.
- cumplimiento de tareas que involucren a su familia, casa y otros temas de ámbito personal.
- cuidado y vigilancia de sus hijos
- mantenimiento de las necesidades de su hogar
- mantenimiento del automóvil
- logística de traslados familiares, terrestres y aéreos, locales y foráneos.
- manejo de documentos confidenciales
- contabilidad, gastos y pagos personales y profesionales.
- cumplimiento de las necesidades básicas personales de la dirección general.
*perfil del puesto*:
- _*requisitos educativos*:_ económico-administrativo
- _*idiomas*:_ inglés intermedio (hablado y escrito, deseable 70%)
- _*licencia de manejo vigente*_
- _*disponibilidad para viajar*_
- _*experiência mínima*:_ 1 año en puesto similar, trabajando en diversos horarios y con multitareas
- *_área funcional: _*personal
*rasgos de la personalidad*:
- comunicación oral y escrita en al menos en lengua natal español y extranjera inglés.
- dominio de las diferentes herramientas de ofimática e internet.
- capacidad para gestionar imprevistos.
- inspirar confianza y confidencialidad.
- ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
- poseer dotes de organización y planificación.
- orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.
- accountability.
*competencias*:
- activo(a)
- aptitudes para la comunicación verbal y escrita
- capacidades organizativas
- capaz de compaginar varias tareas
- comprometido en aprender y mejorar
- eficiente
- establece y mantiene buenos contactos con los medios
- flexible
- habilidades comunicativas
- habilidades informáticas
- habilidades interpersonales
- habilidades para la administración
- hace fotocopias y realiza tareas administrativas
- organizado(a)
- realiza trabajo de oficina
- realiza trabajo home office
responde consultas en persona, por teléfono, correo electrónico y medios de comunicación en línea
*habilidades*:
- objetividad
- empatía
- organización
- ética
- inteligencia emocional
- negociación
- comunicación efectiva
- motivador (a)
- lealtad
- confidencialidad
- honestidad
- honradez
*te ofrecemos*
- salario mensual neto entre $8,* + todas la prestaciones de ley
*beneficios*:
uniforme gratuito
capacitación constante
pago de viáticos
tardes libres por cumpleaños
días extras a los de la ley ejemplo: paternidad 5 días extras a los de la ley, maternidad 15 días extras a los de la ley, etc.
reconocimiento por aniversario (salir 1 hr antes de laborar)
talleres de integración familiar
actividades recreativas con rse
servicios gratuitos de consulta médica, nutricionales y psicología a colaboradores y a mitad de precio a familiares directos
*tipo de puesto*: tiempo completo, inicial un contrato de 3 meses, puede llegar al indefinido
- únete a una empresa con rse, compaginando tú talento, potencializando nuestros valores con filosofía y cultura organizacional
*faicic contruyendo el futuro de tú salud*
*---todos nuestros procesos en atracción de talento y capacitación son gratuitos---*
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $8,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con go

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